Hola!

jud

Member
Buenas!

Me llamo Judith, soy de Barcelona y me encantan las Harleys.
No tengo moto :lengua_fuera:, pero he encontrado este foro buscando y mirando sobre los Harleys Days en Barcelona, porque estuve ayer por ahí haciendo fotos ( y en el 2008 y en el encuentro del 2003, si no recuerdo mal los años) y me ha parecido un buen lugar para saber más de estas fabulosas criaturas.
Saludos!
PD: quedáis tod@s invitad@s a unas cervecitas! :complice:
 
Bienvenida Judith, aquí hay sitio para tod@s. Pillo una birra para Sevilla y ya sabes, pasa y disfruta del foro y la gente que se mueve pie aquí.

Saludos
 
:complice: Bienvenida, jud; yo soy nueva también, tampoco tengo moto. ¡Qué suerte poder asistir a la Harley Days!!!! ¿Has hecho fotos a alguna de las makinitas?
 
Pues Bienvenida y tranquila,que la harli, al final, llega.

Disfruta del ambientillo de aquí y gracias por la birra.
 
Muchas gracias por la bienvenida. :contento:
Sí, Alea, he hecho fotos, es mi gran afición. Estoy en ello, subiéndolas a Facebook, etc. Pondré los enlaces en breve para no fastidiar poniendo una a una, que yo soy muy pesadita con las fotos, jajajaja.
:cachondon:
 
Pues nada, bienvenida y que tardes poco en tener tu jarly. Ten cuidado en Barcelona que después de ir tantas veces a la tercera es la vencida je je je
 
BIENVENIDA JUD......por cierto....yo conozco una JUD de Barcelona que en 2003 flipaba con las Harleys......y hace unos pocos años sienta su culo en una preciosa Harley,con la que hace un monton de kms.al año por nuestras carreteras....y en vacaciones disfruta de su montura fuera de nuestras fronteras......
 
Bienvenida al foro harley pasate los jueves por la tarde por balmes 314 y seguiras viendo harleys a todo trapo besos desde route 314 barcelona
 
Atrás
Arriba