Hola

Hola soy Pablo y vivo en Vigo, tengo una FLH 80 P, con la cual me unos buenos paseos, a la que he puesto al dia, como sabeis es un modelo con motor Shovelhead, le hemos pintando el deposito con un diseño clasico y como mejora la he adaptado una salida 2-2, me gustan las cosas que funcionen, es un motor duro, no soy mucho de concentracciones, pero me encanta hablar de motos. Pues eso, estos somos los. V´s y birras!
 

Adjuntos

  • YoatHarley.jpg
    YoatHarley.jpg
    82,4 KB · Visitas: 13
Bienvenido tío, pillo una birra para Sevilla. Menuda joya que tienes, a ver si nos pones algunas fotillos más para que podamos ver con detalle tu HD.

Saludos
 
rediez!!! una electra del 81, eso si que es una HARLEY, disfrutala, que llevas entre las piernas la joya de la corona de hd. Se nota que es mi modelo favorito de hd no? Saludos desde navarra.
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la joyita que gastas. Si que sería bueno unas fotos para disfrutar todos....

Me tomo una birrita a tu salud. Hay algunos descerebrados del foro por Galicia que merece la pena conocer.... no lo dejes!!!

Nos vemos.
 
Bienvenido (de nuevo)....

Un abrazo!! es una pena que vendas esa maravilla (o mas pena que no me la pueda comprar, jejeje)

v´ssss y birras!!!
 
Atrás
Arriba