el recien llegado

ralion

Well-Known Member
Hola gran familia.Me llamo ralion para todos aquellos que me conocen,a los cuales os agrego,aunque poco a poco nos iremos conociendo.La idea de meterme en el foro es conocer a gente que comparte la pasion por las HARLEY,y en que mejor lugar que en este.
mi compañera de viajes es una HERITAGE SOFTAIL de 2006,antes tenia una 883,pero la pobre se me quedaba un poco corta,la tenia mucho cariño,pero el sueño se hizo realidad cuando adquiri la maravilla que tengo ahora.
yo soy un tipo de 31 o 32 años(ya no me acuerdo)que vive en la provincia de toledo,aunque casi siempre salgo de ruta por la comunidad de madrid,ya sabeis,las hermosas curvas que tiene la sierra,normalmente suelo quedar con un grupo muy majo,algunos de ellos andan por este foro como por ejemplo "el capitan king".ultimamente ando muy liao y salgo menos de lo que quisiera,pero en fin.
llevo casi una hora intentando subir algunas fotos,pero nose si es el ordenata que no va,o soy yo que soy un desastre con estos aparatos,el caso es que casi cuando estan,me dice noseque de error en la conexion o algo asi.en fin lo intentare mas tarde a ver si cae la breva.
bueno gente,que disfruteis de salud y de las birrillas que deseo que tomeis de mi parte.
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Bienvenido al foro. Yo también batallé con subir fotos y creo que es más fácil subirlas a una página de hospedaje y luego poner la liga, así es como le hacemos varios. Gracias por la cerveza.
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa. Cuélganos unas fotillos de la burrita, que aquí somos muy cotillas.

Me tomo una birrita a tu salud y a la del Capitan King (y señora), unos tios estupendos, si señor.

Nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba