Chelas para todos desde el Pacífico

Almogavar

New Member
Una ronda de Cuzqueña helada para todos. No es como la cerveza patria pero bien fría está buena. Os saludo desde la ciudad de Lima, en la que por tema de curro llevo viviendo hace año y medio. Tras alguna ardua negociación con mi otro hierro, al fin estoy a la espera de recibir, por fin mi Iron 883. Si no cambian las cosas, que aquí es fácil que así suceda, estaré montado en ella a finales de este mes. Hoy se embarcó en Miami. Despues de diez años sin subirme a una moto, (mi última fue una Vulcan) por fin voy a darme el gusto que siempre quise, tenar mi Harley, como os podéis imaginar, ya no se que hacer para que pase el tiempo rápido. Sueño todas las noches con arrancar Panamericana Sur, Panamericana Norte, hasta que no pueda sentarme. Tengo un montón de dudas y preguntas que me gustaria compartir con vosotros, pero poco a poco espero nos vayamos conociendo, y algún día, espero que próximo, la oportunidad de quemar kilometros juntos, en España o en El Perú para quíen se anime.

Birras para todos.
Rsfax.
 
Bienvenido al Foro !!

Hay varios compañeros de Lima por aquí. Sin duda estamos consolidando la presencia en el Perú... jeje...

Que disfrutes del Foro, y esperamos verte por aquí con frecuencia.

Gracias por las chelas, saludos,
 
Bienvenido al foro y felicidades por esa moto. Ya me imagino el ansia que produce la espera.

Gracias por la cerveza y saludos desde México.
 
Gracias por la bienvenida. Espero veros a todos todas, por aquí.

Mas chelas o algún prisco sour para quien le prefiera.
 
Atrás
Arriba