Iron 883 2011 vans & hines short black + centralita?

naucalpan7

New Member
HOLA!
Estoy mirando meterle a mi IRON (que tengo limitada) los escapes VANS & HINES short black....por ahi me dicen que si no toco nada mas se me calara.

En el conce me dicen que pueden ponerme centralita (+-500€) y con eso ya no pasa nada, pero mis dudas son::extranyado:

1)¿de verdad hace falta cambie centralita o basta con que la deslimiten para que funcione bien con
los nuevas escapes?.....no necesitomas potencia, con que pueda poner escapes y no pase nada
al motor y la conduccion con eso me basta.

2)cuando me toque la ITV en 4 años.....quitaria las colas obviamente, pero tendria que reprogramar
la centralita si es que me la ponen nueva para que de valores legales?...reprogramar no cuesta
mucho no?:timido:

3)si la deslimito y pongo centralita nueva en caso de accidente el seguro se lo ira? tendria que
llevarla al taller a que la pongan como antes?

4)por cietrto ...alguien ha pasado itv con IRON y mandos adelantados? se puede?

espero me puedan ayudar......GRACIAS y birras pa todos!
 
Por los mandos avanzados no hay problema, no hay ninguna ley al respecto.

Los escapes te refieres a la Shortshots es decir, escape entero? O solo vas a cambiar colas?
 
si son escapes enteros y cambias el filtro por uno de alto flujo si que tienes que poner la centralita para meterle el mapa correcto y que trabaje bien la inyección. Si son colas solamente no hace falta centralita por mucho que te digan en el conce...
por los mandos adelantados no creo que te digan nada en la ITV, pero tu disfruta que hasta de aquí 4 años no te toca pensar en eso, ya llegará!igual la ley vuelve a cambiar otra vez y cambiar los puños es una reforma de importancia...:partiendose_de_risa
de todas formas, leete posts que hay aqui en el foro escritos sobre centralitas, escapes, remapeos y demás que está mejor explicado y más extenso que lo poco que se yo
 
Atrás
Arriba