Presentación

Mecánico

Well-Known Member
Hola, buenos días, noches o tardes :)

Esperar que pillo unas birras para todos y me presento ...
OK!!
todos con una birra? muy bien,

Mi nombre es Felipe, Soy natural de un pueblecito de la provincia de Cuenca, Casasimarro. Mi residencia cuando puedo está en Albacete y trabajo en Madrid donde vivo actualmente.

Mi pasión por las motos y la mecánica empezó desde pequeño y jamás se me fue de la cabeza, he disfrutado de moto en el pueblo, empece a los 16 añitos con motos de Cross y Enduro, aunque siempre he tenido en mente las motos de tipo Custom, ¡me encantan! pero no me decidí por comprarme una, ni tan siquiera por sacarme el permiso de circulación "A", hasta que mi abuelo, con 77 años y propietario de una Sanglas 400, del año 55 desde hace más de 50 años me ha ido demostrando de alguna forma lo bonito que puede llegar a ser este mundillo, el, jamás se pierde una concentración de la zona y tiene una cantidad ingente de trofeos, a la moto más antigua y al motero mas viejo también :)

Bueno después de este pequeño ladrillo, otra birrita

continúo,

como decía siempre me han gustado las custom, sobre todo la que me volvía loco era el modelo WLA de Harley de 1941-1942 o la Indian Modelo 841. (fueron empleadas en la II guerra mundial) ahora después de haberme sacado el carnet de conducir de motocicleta (ya era hora) y de visitar la tienda oficial de la marca, he decidido definitivamente hacerme con una 883 Iron,

PD: Todavía tengo que ver mas sitios a ver en cual me hacen mejor precio, para sacarla ya limitada y homologada para dos plazas con sus asientos y reposapiés. En el de esta mañana me la dejaron con todo puesta en la calle a 9245e (supongo que estará bien pero tengo que seguir mirando)

Bueno pues ya no se que más contaros así que nos tomamos otras birritas, estas ya sin alcohol, como los buenos cerveceros :)

Salu2!!

nos vemos en los bares!:partiendose_de_risa
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Un saludo desde Madrid y q disfrutes la burra !!!!!!!!!!!!
Cacho presentación tron!!!!!!!:cachondon:
 
:complice: sip, me he explayado je je je :lengua_fuera:
gracias a tooos

birra, más y más birrita para todos
 
Bienvenido. Menos mal que de vez en cuando aparece alguno que dice algo más que "Saludos desde .... y birras para todos".
 
Atrás
Arriba