Hey Ho!Let´s Go!

Como decían los RAMONES
Wenas a tod@s!
Me llamo Rober y os contaré algo de mi historia....
La semana pasada compré una Iron que me enamoró desde el primer momento que la vi, la moto no es nueva, no es la que en principio iba buscando al conce, pero fue encontrarmela de cara y....zas!flechazo total
Soy motero como tod@s vosotr@s de toda la vida, pero tener lo que se dice tener moto desde que mi modesta economía me lo permitió, allá por el 2002, año en que empecé con una naked japo, eheh! esos puristas que no me riñan mucho!:complice:
Al cabo del tiempo me hice con la que fue hasta hace poco mi fiel compañera, una CBR600RR, que algunos HdP (se pueden decir tacos?!) se llevó del garaje comunitario donde vivo cargándola en una furgo, previo corte de los elementos de seguridad con los que estaba anclada.
El caso es que ya antes de que me robaran la moto, llevaba dándole vueltas al cambio de montura, estéticamente siempre me han gustado mucho más las custom que las racing, pero la gente con la que salgo tiene burras que si no se acercan a la relación 1/1 peso potencia no les parece suficiente, por lo que en cierta manera me veía "obligado" a tener una tetrajapo.
Como os decía ya en mi cabeza rondaba la idea de vender y coger una HD, y como esto de la crisis nos anda fastidiando a tod@s, miré por varios sitios de compra venta de ocasión y segunda mano, (nueva no está el horno para bollos), de la zona de Madrid, ya que yo soy y vivo allí.
Pues bien, después de mucho mirar, una frase de Elvis resonó alto y claro en mi cabeza "It´s now or never" y al acercarme al conce para reservar el modelo que tenía pensado en principio (no digo modelo para no herir susceptibilidades), vi la que en breve será mi compañera, a día de hoy tan sólo quedan dos trámites de papeles et voilá!!!:contento:
Siento no subir foto pero las únicas que tenía estaban en el móvil y ayer sufrió un terrible accidente y ha pasado a mejor vida, en cuanto tenga alguna edito el mensaje y las subo.
Se que el cambio que he hecho es muy grande, mis compañeros y amigos de fatigas me dicen que si eso no anda, que como cambio la R por una HD, que si es un hierro, un secador de pelo etc, pero yo...ni caso, no busco prestaciones punteras, ya pasé por eso y acabé no disfrutando de la moto, para ir al límite hay que rodar por circuito, y no ir por las vías públicas descolgándose del asiento para que en una de las muchas trampas que nos ponen dejarnos el pellejo...y algo más.
Así que este ha sido mi paso y entrada al mundo HD, el único contacto anterior con estas bellezas han sido los de alguna concentración tipo pingüinos y alguna vueltecita en una fat boy de un amiguete, espero poder aprender mucho con vosotr@s y de vosotr@s, y compartiré conocimientos, experiencias, rutas y más, y por supuesto.....UNAS CERVEZAS QUE ESTA RONDA LA PAGO YO!!!
P.D. Para terminar hablaros un poco de mis gustos personales, salir con los amigos, la cerve, el Rock (mas tirando al Hard Rock y el Heavy Metal \m/ jeje) y practicar boxeo y futbol sala, bueno lo de futbol es una excusa para ir de cerves en el tercer tiempo :complice:
Bueno pues sin más, me despido, hasta dentro de muy poco, otra RONDITAAAAA POR FAVOR!!
 
Muy buena presentación, compañero! Felicidades por el cambio y bienvenido a tu casa! :cachondon:
 
Esto sí que es una presentación!!! Enhorabuena figura!!! Elvis y Ramones en una misma presentación jajajajaja sólo te falta Lemmy..

"It´s now or never"...anda que no hemos pensado veces eso muchos jajajaja Bienvenido también al club de los que han sido robados!!! Disfruta del foro y visita a los del subforo de Madrid que hay gente genial!!

Bienvenido a la familia campeón!!!
 
Si señor! Eso es una presentación y lo demás son ostias!

Me ha molado lo que cuentas de las R: a grandes rasgos, sólo se disfrutan en circuito.

Pasa y ponte cómodo, aquí se aprende muuuuuuuuuuuuuuucho :complice:

V'ss
 
Bueno, alguien que se presenta en condiciones. Un saludo.

Yo vengo también de japo y me ha llamado la atención que el motivo de cambiarte coincide también con el mío, el tema de jugar a la ruleta rusa en la carretera. Verás que la Sportster, una vez tocada, también es una moto muy divertida, con la ventaja de no jugarte la vida en cada curva. Y si te gustan las clásicas, lo tienes todo.
 
Bienvenido al foro!!!!!!

cuidate y recuerda....mucho ruido...mejor gente!!!!! jajajaj

bienvenido de nuevo y brillante presentacion.....MAQUINA!!!!

kike
 
muchas gracias a tod@s majos!!!!
x cierto fuel&tatoos, al señor Killmister le iremos a ver a la cubierta de Leganés en breve, ya que toca allí junto con Saxon y Judas Priest!!! uoooooo, un abrazo compañero y gracias x el recibimiento!
 
Buena presentación compi, de nuevo Enorabuena!!! y ya verás como no t arrepientes con el cambio, A DISFRUTAR!!!
 
Atrás
Arriba