Asiento Dyna

mago

Member
¿Hay alguien que a cambiado el asiento para mejorar la comodidad de su pasajero ? ya que quiero cambiar pero antes quiero consejo. :idea:
 
Yo lo cambié pero para mí solo....
como mi mujer no me acompañaba nunca, pasé de ella y la he dejado sin asiento.
Siempre me dijo que iba muy incómoda, pero el asiento original es muy cómodo, así que seguro que con un buen respaldo, tu compañero/a irá de muerte.

Suerte.
 
si quieres comodidad para ambos ponle un touring o un sowndomer (creo que se escribe asi) no te arrepentiras
 
yo le he colocado un Touring.
Nosotros hacemos salidas largas y a mi chica este le parece muy cómodo.
Con el que traía había que parar cada dos por tres.
Pongo una foto de como queda. Este verano fuimos de Madrid a Florencia y encantados...
 
Ahora si va...

user_1539_1_jpeg.jpg
 
Luego le pones el TourPack como Falcon y ya tienes toda una touring :lol: Mira que siestas te puedes pegar

user_39_portugal_septiembre_08_065_1233656769_619109.jpg


user_39_portugal_septiembre_08_066.jpg
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="58583"]Luego le pones el TourPack como Falcon y ya tienes toda una touring :lol: Mira que siestas te puedes pegar

user_39_portugal_septiembre_08_065_1233656769_619109.jpg


user_39_portugal_septiembre_08_066.jpg
[/quote]

Hostia puta!!!!

que bonita

:twisted: :twisted:
 
jejeje estos tios estan en tos los laos...

mago estos se rien mucho de mi niña pero mira como luego se echan siestas en ella... ay no se queja!!

bueno si ves las maletas touring de lobo te sorprenderian mas :mrgreen:

volviendo al tema compa... hace un tiempo estuve mirando asientos, el cual todavia no he comprao y con el que esta gente me echo una mano. te pongo el link ay se comentan creo que las mejores marcas y algun modelo y tal, espero te sirva

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=34&t=3950

cuentanos cuando te decidas :wink:
 
Poco mas que apuntar, acabo de ponerlo y de momento estoy encantado el pasajero ni te cuento.......... :mrgreen:
 
yo le he puesto un touring a mi street bob hace poco,
parece un poco ancho pero en cuanto pones el culo es una pasada,
y la posicion creo que te acerca hacia delante un poco, y
con un respaldo ira el paquete como si estubiera en el sofa de casa,
 
[quote user="robert" post="59023"]yo le he puesto un touring a mi street bob hace poco,
parece un poco ancho pero en cuanto pones el culo es una pasada,
y la posicion creo que te acerca hacia delante un poco, y
con un respaldo ira el paquete como si estubiera en el sofa de casa,[/quote]
y no querras vender el asiento "solo" original de tu street , no? :mrgreen:
 
Yo quiero poner el doble asiento a mi Street Bob, pero creo que montaré el sundowner en 2 piezas... cuando vas solo queda muy molón el asiento individual. Por lo que he leído los sundowner son muy cómodos.
 
Tango yo si estoy interesado en el asiento podrias enviarme unas fotos?? par ver como queda puesto?? mi señora se ha quejado varias veces de lo incomodo que es el reposaculos pero tampoco la he echo mucho caso por que apenas monta kjejjejejej , bueno ya que estmanos con el tema me podies decir rpor cuanto puede sair un respaldo desmontable y un siilin comodo pero de los que puedes llevar solo y solo mas acompañante , supongo que tendré que poner a la Bob el Kit para retrasar los intermitentes .......... madre día que derrama........!!! Birrazas para toooooodos
:cowboy:
 
[quote user="Tango" post="59372"]Si a alguno le interesa, vendo el asiento para Dyna Sundower. Me vino con la moto de regalo cuando la compré y no llevo a nadie.


Tango :mrblue:
680 254542
fhaymesn@hotmail.com[/quote]d eke año es la moto??
mi novia esta apunto de pedirme el divorcio por culpa de mi finisisisimo silllin

biiiiirrasssss
 
Atrás
Arriba