Quien se anima el Domingo 24????

Yo he puesto esa ruta porque permite pasar fresquito y volver a casa a comer (aunque las carreras sean a la noche).¿Sugerencias de hora y lugar de salida?.Cappont o Bordeta iría bien para encarar la C-12
 
- 1200Hugger
- Tarrone
- Aida (depende de la hora de quedada:lengua_fuera:)
- BD (he pasado del 10% al 30% de probabilidad de ir)
 
1200 hugger a que hora quedamos? Si estamos a las 9 en el paddock para salir llegamos bien para ir a comer a casa?:cachondon:
 
Muy buenas a todos, soy cavan de BCN, y este fin de semana vengo de visita a vuestra tierra, concretamente estaré en Penelles, visitando a la familia, si no os importa que venga con vosotros un pixa-pins, me gustaría salir con vosotros este domingo, al igual que Tarrone, yo también tengo que estar de vuelta a casa a la hora de comer. Ya me diréis algo. Saludos a la Terra Ferma desde BCN
 
Venga,pues todos a las 9:00 en el Paddock,llegamos de sobras
Cavan of course encantados que vengas,¿sabes donde es el Paddock?¿Los cines Lauren?
 
Estoy en el 40%

- 1200Hugger
- Tarrone
- Aida (depende de la hora de quedada:lengua_fuera:)
- BD (40%)
 
yo estoy a -90%... yo puede k a esta hora este en el bowling desayunando después de una noche de celebración de aniversario....:cachondon::cachondon: o sea k lo más seguro es k no nos veamos....

- 1200Hugger
- Tarrone
- BD (40%)
 
Porsupuesto cavan! No hay ningun problema.
-1200 hugger
- tarrone
- BD (40%)
- Cavan
- Jordo ???
 
Yo no digo nada por si acaso... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

50%...
 
La verdad es que no tengo ni idea de donde estan los cines lauren, pero le pondré una velita a Sant Google, pa que me ilumine en el camino
 
Por San google es calle Jaume II esquina Pere de Cabrera,bajando de Penelles por la A-2 salte en la primera de Lleida después de Bell.lloch,pasas muchas rotondas con doble carril siempre,dejas el cementerio a la izquierda,dos rotondas más,dejas la entrada a la autopista a la izquierda sigues un poco y a tu derecha ves un McDonalds,entras y ahí estamos
 
Porsupuesto cavan! TE ESPERAMOS.
-1200 hugger
- tarrone
- BD (40%)
- Cavan
- Jordo SI
QUE HAY QUE HACER PARA ELEVAR ESOS PORCENTAJES, ¡¡¡SOLAMENTE CON QUE TONI SAQUE LA MOTO TENDRIA QUE SER SUFICIENTE !!!!
 
JAJAJAJA muy buena Jordo. Esto de los porcentajes no puede ser.
Cavan sigue las instrucciones de 1200hugger está perfecto:complice:

- 1200 hugger
- Tarrone
- BD (40%)
- Cavan
- Jordo
- HDavid (50%)
 
Aumentando lista:

-1200 hugger
-Tarrone
-BD (40%)
-Cavan
-Jordo
-HDavid
-Joaquín (Dyna Springer)
 
Pero, 1200Hugger vendrá en coche. ¿no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira que sois cabrones,yo no tengo la moto para ir de terracitas ni para ir de viaje ni para los días de calor,ni para los de frío ... mañana es el día!!!!
 
Ok, así lo hare, nos vemos el Domingo a las 9, por cierto la salida es havia Prades verdad?
 
Me estais habriendo el apetito, digo las ganas de rutear un poco. Yo estoy de cena esta noche con Pedret y no se como acabará la cosa. La ventaja es que vamos con las señoras y nos controlarán un poco, pero no puedo confirmar nada. Por si acaso, ¿a que hora y lugar habeis quedado los de Fraga?

Si vengo, ya llamare a HDavid por la mañana para que me esperen, aunque conociéndolo quizás tenga que esperarlo yo a él. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba