Quien se anima el Domingo 24????

Tarrone

Well-Known Member
Pues eso, alguien se anima a dar una vuelta el domingo 24???
Ya iremos decidiendo dónde y tal, yo había pensado que podriamos ver las carreteras de por los lares de Aida

Saludos!:cachondon:
 
guai!!:cachondon::cachondon: ire un poco mal dormida pero bueno.... aunque si puede ser este domingo o el 31 mejor k mejor:lengua_fuera: aunque si es el 24 sobreviviremos!!!:cachondon:
 
Por mi, podemos quedar a las 4 de la madrugada... total, para esa fecha se acabó dormir por las noches...:lengua_fuera:
 
Yo el 24 es el único fin de semana libre que tengo, sino me iré yo solo eh! jajajaja
 
Yo en principio el 24 me va bien. Venga y porque no os animais a la zona de huesca...el pirineo...es muy bonita esta zona...y se almuerza de miedo. Pero vamos si vamos por allí por Cataluña bien también así exploro zonas nuevas.
 
Habéis subido alguna vez al valle de benasque, o mas arriba incluso, a Cerler, pero en moto?? yo subi hace unos años con una suzuki y son increibles las vistas...aver si os animais y vamos con las Harleys algún dia!
 
Ok! yo no he ido nunca por allí, ya sabes de un sitio para desayunar?:cachondon::cachondon:

Si en Vilanova de Prades hay un sitio que hacen carne a la brasa.

Nosotros solíamos subir por Juncosa haciendo curvas para hacer hambre y bajar por la N-240 tranquilamente después de almorzar
 
Si en Vilanova de Prades hay un sitio que hacen carne a la brasa.

Nosotros solíamos subir por Juncosa haciendo curvas para hacer hambre y bajar por la N-240 tranquilamente después de almorzar

Ok! PERFECTO! pues tu dirás la ruta y la hora de quedada. Yo tendría que estar a comer en casa :cachondon:
Abro la lista!

- 1200Hugger
- Tarrone
 
Habéis subido alguna vez al valle de benasque, o mas arriba incluso, a Cerler, pero en moto?? yo subi hace unos años con una suzuki y son increibles las vistas...aver si os animais y vamos con las Harleys algún dia!

He hecho ese recorrido y es una ruta muy guapa, me encanta rutear por el Pirineo, eso si, de cara al buen tiempo porque a la que avanza el otoño es para pensarselo dos veces.

Estaré pendiente a esta salida que organizais para el domingo, no descarto ir, tengo alguna obligación familiar estos días pero si me puedo escaquear un ratito,,,,,,,,,,,,,,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así podría conocer al resto de foreros de Ilerda y también a los Oscenses, a ver que tal se prepara.

VVVVVV"""""SSSSSSSSS
 
Pues Lince, y para los demas también, para el mes que viene se puede preparar una rutilla. La verdad que pasear por el pirineo en harley es muy bonito. Y si subes al Ampriu por ejemplo o algun pico de estos...se nota el fresco que hace en pleno verano y se agradece.
Intentare ir a la salida de este finde aver si puedo!
 
Si no me equivoco a principios del mes de setiembre hay una concentración en Ainsa creo, organizada por quebrantahuesos, no he estado nunca pero he oido hablar bien de ella, no descarto ir este año aun sea de escapada.

VVVVVVV""""""""SSSSSS
 
La concentración es en Biescas, el primer fin de semana de setiembre.
Lo de Raultwin también habrá que hacerlo porsupuesto!!!!
 
Mmm es verdad es en biescas. Pos ya lo organizaremos, pal mes k viene o asi k yo creo la temperatura acompañara. Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba