Quien se anima el Domingo 24????

Aver entonces kdamos en el paddok a las 9? Kien va a ir seguro? Yo segun cm acabe esta noche ire. Si no estoi a las 9:15 esk no voy. Poner una lista pa ver kienes vamos.
 
Raul la lista esta puesta unos posts mas atras.
Vamos a intentar ser un poco puntuales vaaaaaaaaa
:complice:
 
Yo no voy. En caso de ir deberia traerme todo lo necesario para vivir un mes en la calle. Eso podria soportarlo pero, ¿donde aparcaria la moto durante ese mes?
 
Tranquilo BD ahora a lo tuyo. Yo acabo de llegar a casa. Nos vemos mañana...bueno...hoy a las 9 :cachondon::cachondon::cachondon:
 
telefono

La verdad es que no tengo ni idea de donde estan los cines lauren, pero le pondré una velita a Sant Google, pa que me ilumine en el camino

hola
tienes un mensaje privado con mi telefono , por si tienes algun problema
salud
 
Yo no voy. En caso de ir deberia traerme todo lo necesario para vivir un mes en la calle. Eso podria soportarlo pero, ¿donde aparcaria la moto durante ese mes?
decision acertada ,porque las consecuencias pueden ser graves , pero de todas formas que sepas que sitio para la moto le encotraria .
.................a por supuesto para ti tambien.
 
Espero que halla ido todo bien. A mi me ha sido imposible coger la moto, la cena con Pedret se enredo un poco, bueno mucho, acabamos en el "Monegros Desert Festival" ( Monegros Desert Festival ) y levantarme me ha sido imposssssssible.

Otra vez será. Por cierto esta semana tengo posibilidades (50%) de pasar por el Padock ¿se mantiene el jueves como dia de quedada?.

Saludos,

TXELET
 
Hola chicos, solo daros gracias por la buena compañía, me lo he pasado muy bien con vosotros, espero repetir.
Saludos y hasta la próxima
 
Un placer Cavan! Estaremos encantados de tenerte otro dia entre nosotros.
Hoy una ruta genial, un poco de frío pero todo solucionado :cachondon:
Nos vemos! un abrazo!

Txelet!!! Sisi, abriremos lista para el jueves aunque yo es posible que tenga que ir a currar de tarde.
 
Cuando quieras x aki estaremos carvan. Yo tambn m lo pase bn...una ruta entretenida y sin pasar calores :complice:
el jueves si puedo si que ire al padock
 
Atrás
Arriba