saludos desde santurtzi

BIENVENIDA AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
Bienvenido vecino! Aquí tienes un montón de colegas bizkainos que suelen quedar en un bar llamado Golfo Norte, pero ya te lo dirán ellos que son los aludidos. Pasate por nuestro subforo para conocernos mejor.
 
gracias ,el golfo norte es un lugar de encuentro muy guapo ayer fue su aniversario desde 1993 , lo celebraron asando una txala (vaca )de euskal okela y actuacion en directo de mel sax y un grupo de rock .El dia se estropeo a causa de la lluvia fue una pena por q las puestas de sol del bar son muy buenas .ok unas birritas
 
Exacto las puestas de sol son una pasada, sin ir mas lejos la del dia anterior.... pos eso Bienvenido y a gozar dando rules por nuestra querida Euskadi
 
Pues nada, tendré que pasarme un día por el Golfo a ver la puesta de sol, aunque si se entera la jefa de que estoy viendo eso con un montón de maromos, no se que va a pensar ja ja ja
 
pam pam no te preocupes las puestas de sol para nosotros q tenemos el mar tan cerca es muy normal e inofensivas , no le damos importancia pero si vienes grava video para enseñar a la jefa aunque seguro q luego quiere venir ella tambien
 
Bienvenido!!!

Pillo birra!!!

Si, el otro día se estaba poniendo feo y nos marchamos echando hostias del golfo.... Una pena....

v´ssss y un abrazo!!!!!!!!!
 
Bienvenido compañero, disfruta del foro.

Como dicen los compañeros, no dejes de pasar por el GOLFO.

Pillo birra.
 
ok gracias este jueves lo tengo un poco mal para pasar por trabajo ,lo intentere otro jueves .Saludos
 
mi moto

/Users/imac/Pictures/iPhoto Library/Modified/2008/Carrete 551/Imagen102_2.jpg
 

Adjuntos

  • 411DSCF3477.JPG
    411DSCF3477.JPG
    161,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
bueno esta es la foto de mi moto road king 2007 custom tras dos intentos fallidos lo he conseguido .bueno saludos y birras
 
Atrás
Arriba