Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Adivina adivinanza.... qué modelo es/era?

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tazman Ver mensaje
    Pues a a ser que si te equivocas......pero no del todo...

Si bien apareció con la denomnación Dyna en el 91, la Super Glide salió ya en 1971.

La que pongo en la foto es una FXWG del 82, no aparece la D por ningun lado, pero te aseguro que es tan Dyna como cualquiera......pero más exclusiva...
    pues me parece que el que te equivocas eres tú, ya se que la Super Glide salió en esa epoca, pero no llevaba chasis DYNA que es lo que quiera decir la D, por lo cual no era una DYNA.

Administrador Avatar de Tazman
    Mi Moto
    Heritage Softail '06 (FLSTI)
    Me dedico a
    Ingeniero de Montes "no practicante"

Predeterminado

Que si, que tienes razón, que no es chasis Dyna en su denominación, pero son igualicos...
    I wanted to marry my dreams,
    So I cheated on fear and broke up with my doubtHidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Wlady
    Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Cita Iniciado por oldbigchief Ver mensaje
    Menudio cruce de camaleón y trucha....
    En gabacholandia il seraît denominada "le brico bobber noire".... En el Madrid de los supermecánicos (p.ej. en Casa Cedrón) la llamarían "Una-especie-de-la-jodimos-con-vistas-a-la-calle".
    --------------------------
    Ahora más en serio: Un shovel con los topes de eje de balancín inconfundiblemente pre-74 con basculante trasero cuadrado y banana de freno negra (post-77) manda cojones. Lleva el venerable y despreciado carburata Bendix, el mejor de la historia HD con permiso del maravilloso Linkert. Debe ser del pavo de la foto, porque hace falta ese peazo cuerpo para arrancar a diario un shovel a patada (no lleva electric-star). Y si aluego le añadimos las barras de la horquillas aserradas a cero impacto -ergo, sin suspensión- llegamos a la conclusión de que es la moto de un mean badass muthafucker, o sea, un tío de poco tocarle los perendengues.
    Claro, que ya me gustaría verle circular con esos preciosos silenciosos por la c/ Aragón a las diez de la noche para ir a tomar algo al "María"... Jiiijijiii

+1 totalmente de acuerdo contigo OBC, y creo q el manillas es uno normal y corriente pero invertido como x ej: el d una sporty... salu2 y unas birras...
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información
    Hidden Content " border="0" />

Predeterminado

...Juá juá juáááaa...! Ahora recuerdo que a las Sturgis las llamábamos "Estrúgis"! El dueño del Texaco tuvo una, que se vendió para comprar su exclusivísima Heritage...
    ¡¡pero con motor blockhead, o sea, evo!!
    ------------------------------------------

Y, por supuesto, no fué la primera. La primera, con motor Shovel -todavía de los buenos- nació al mismo tiempo que Willie G. Davidson alumbró la chopperona con su nombre ("WG", o sea, Wide Glide) con la que compartía piezas, pintura de esas mismas piezas y las dos primeras letras de su DNI: FX.
    Se llamó FXB ("B" de belt, no de burro, jeje), y los nervios rojos en las llantas cantaban com o un cura en un montón de nieve. Nació negra, bella y siniestra (como su prima descocada la Wide Glide) y no se alargó en el tiempo.
    Aquí estoy con un amigo piloto militar americano que me ayudó -¡y de qué manera!- en Alemania, en su casa de la base donde vivía:
    Leighton Barracks.jpg
    "A mí me parece, Señor, que no tengo cosa otra buena que ser español"

Predeterminado

El año es 1983, y veréis juntas una FXB y una FXS.
    "A mí me parece, Señor, que no tengo cosa otra buena que ser español"

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tazman Ver mensaje
    Que si, que tienes razón, que no es chasis Dyna en su denominación, pero son igualicos...
    Igualicos no, parecidos si.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores