Cromado de piezas

_PEPE_

FH SUPPORTER
hola a todos una ronda de birras, para que me presteis un poco de atencion, no se si este sera el sitio idoneo para mi pregunta pero ahi va.

Sabeis de algun sitio en Valencia o cerca donde llevar piezas a cromar bueno, bonito y barato?

si este no es el sitio adecuado a mi pregunta porfavor que un admin la mueva al lugar correcto.

ale a beber y contestar jajaja
 
veo que no he tenido suerte y nadie sabe donde cromar piezas en Valencia si me entereo de un sitio bueno lo pondre aqui
 
hola, hay un sitio en benimamet, junto a la estación de metro de cantarería. custoncrome, creo que se llama. y otro que conozco en el Pol. Fuente del jaro. en la carretera a la Cañada. Este es más barato pero tienes que esperar a que haya un hueco en su producción.
 
En Valencia ni idéa...en Galicia escasean los sitios que hagan cromado completo, la mayoría solamente hace cromo duro.

Yo he mandado un motón de piezas de la Vespa a Cromados Yagüe (Barcelona) y trabajan deputamadre, de hecho son lo únicos que encontré que cromasen piezas de aluminio (es un baño con un pH diferente)

También contacté con Cromados Madrid, pero finalmente me decanté por los catalanes...que llevan anunciándose 20 años en todas las revistas de custom.
 
el acero si, pero el aluminio en pocos sitios lo croman por lo que sea. A los de cromados yagüe no los conozco personalmente pero llevan en esto un montón de años. Por cierto supongo que desde el 2011 Spidhy ya habrá encontrado algún sitio.:cachondon:
 
mañana preguntare ,en mi empresa se mandan piezas de hierro,patas de mesas,tubos,la calidad pues es todo para interior no esta mal,ya te digo algo
 
Atrás
Arriba