Hola se os saluda desde Valencia

feliks8

Member
Hola soy nuevo en el foro y no se exactamente, como funcionan los foros, una vez leídas las instrucciones para la presentación os diré que soy adicto a las monturas desde hace 37 años, he pasado por toda clase de burras (supongo que como todos), desde mi primera MOVILETE CAMPERA en 1.974 (como veis soy un agüelete), hasta mi actual novia una SOFTAIL DELUXE. :gafas_de_sol:

Siempre soñé con tener una Harley y hace 8 años me baje de las racin y me monte por fin en una “MOTO” mi primera Harley una 1,200 Low, que por cierto destroce en una caída hace 6 meses cuando me acababan de traer la Deluxe de EE.UU.


Soy de Valencia y miembro de un pequeño club llamado –Harleydebuho-- que hemos montado entre unos pocos amigos, 20 mas o menos (También tenemos un foro al que os invito, con fotos de salidas, videos, y poco mas porque está recién creado) , salimos todos los domingos y hacemos algún viajecito de vez en cuando, si alguien de la zona quiere unirse solo tiene que ponerse en contacto.:gafas_de_sol:

Paso a presentaros a mi Ex.

1 415.jpg
despues del piñazo que me ha costado un Umero de Titanio. :desquiciado:

Y esta es mi chica :enamorado:
25032011219b.jpg
que sigue en el garaje esperando a que la saque a pasear, mientras me recupero de la lesión.

Por cierto estáis invitados a una birras, tanto virtual como físicamente.
Un saludo y bien hallados, Feliks8
 
Bienvenido desde Madrid, espero que te recuperes pronto y enhorabuena por tu deluxe, una verdadera preciosidad.

Un abrazo
Lemak :complice:
 
Bienvenido,espero q te recuperes pronto porq tener esa belleza parada es un delito.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
bienvenido desde Valencia. Te esperamos en el West (Waskman, 9) cualquier viernes y que te apuntes a alguna de nuestras adorablemente desastrosas salidas (somos únicos, pero nos echamos unas risas....).

Pillo birra y bienvenido de nuevo.
 
Bienvenido Feliks8 desde Valencia.
No esta mal tener una Deluxe. Espero conocerte pronto y que acabes de recuperaste.
Nos vemos un viernes en el West.
 
Bienvenido chavalín, joder un umero de titanio, ya tienes casi un exoesqueleto, como el lobezno ese :partiendose_de_risa. Cuidate y ponte pronto en condiciones para que puedas rodar con ese pedazo de deluxe (no es tan bonita como la Heritage, pero aceptamos moto :cachondon:).
Esperamos que te des una vueltilla por el West y que nos conozcamos en persona.
 
Atrás
Arriba