saludos desde pamplona

Bienvenido al foro harley veo que es la primera vez que te presentas es tradicion que invites a unas birras si no el personal se te tirara encima bueno que tengas suerte con la itv yo te invito a birras desde route 314 barcelona...
 
Esto era una presentación?

nononono!! y las birras? y las fotos de tu burra?

Venga, un abrazo, bienvenido y suerte con la ITV!!!

Ahora te falta contar un poquito mas de ti, de tus motos, etc...

v´sssssssssssssssss
 
A los leones con él!! Bueno, bastante tiene con ir a la ITV el pobrecillo je je... pero la ronda que no falte!
 
Saludos a todos!! Ya podeis perdonar las formas pero es mi segundo día en el foro y todavia no se muy bien como he encontrado esta pagina y tampoco como he conseguido poner la foto de mi bella bestia. Todavía no la he pasado, ayer le deje la moto a un amigo que se dedica a las transformaciones para que la lleve el. Yo por otro lado estoy intentando localizar al ex de mi moto por si todavía tiene los originales por si acaso, aunque segun me estan diciendo sera un milagro si me pasan la ITV con los Screming eagle, asi que por si toca cambiarlos......

En fin encantado de saludaros y una fuente de birra fresca para todos desde Pamplona!!! (y eso que despues de San Fermin solo queda el agua de los floreros):contento:
 
bienvenido al foro y que tengas suerte en la itv, que me parece que es como la selectividad con el añadido de que algunos que corriguen el examen son gilipollas.

Agur!!!
 
Hola bsm, espero tener suerte por que se que me va a hacer falta, jejeje. Por cierto hace dos findes estuve con 2 colegas por Bilbo, bueno fuimos hasta Getxo dimos unas bueltas por la zona y volvimos por la misma carretera, la de la costa 634 puede ser? Que gozada.... Como se puede disfrutar con una Sportster curveando. Ayer deje un comentario en un forero que hablaba sobre la conduccion en curvas y la conduccion Harley. Esta claro que no son motos para correr pero tiene un aplomo en el tren delantero que bajar un puerto tipo covadonga u otros que hay por la zona de Potes, o Quinto Real en Navarra es un vicio y yo he ido con grupos de 4 y cada uno con un tipo de moto y se han sorprendido de como se "desliza por las curvas.

Bueno corto el rollo. VA UNA RONDAAAAA!!!!!



Una moto nunca te deja tirado, solo te pide ayuda.....
 
Ahi he puesto la foto, birra que no falte y de las motos que puedo decir..... con diferencia le mejor y mas fiel amiga del hombre!!!

Una ronda de tostada pal que lo lea (y pal que no tambien)!!!!!
 
BUeno, lo de los SE pues a ver.... algunos hemos tenido suerte y hemos pasado con esos escapes.... Otros con los de serie han tenido problemas, tócate los cuyons!!

Suerte y birras!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba