POr fin mi 883 ya esta aqui

nightrider

New Member
Hola,, antes de nada encantado de conoceros a todos,,, bueno me explico, despues de varias motos en el agaraje, rapidas e incomodas, lentas y traquiiiilaaasssss.. ya tengo mi hd en casa, ha llegado desde Miami hace un par de dias, me la ha enviado mi hermano que vive alli, os explico es un sporter 883 L del 2007,, pero lo curioso es que era de la mujer de un amigo, y tiene 250 millas,, es decir nueva,,ahora viene lo chungo, me he estado enterando acerca de la homologacion, trae un HD1 es decir no lleva contrasena de homologacion Hd par europa, tambien lleva unos escapes que no son los suyos, ,,, y luego todo lo que conlleva una HD USA, es decir es espejos, luces de posiciion inexstentes, intermitentes fijos, etc etc,, me gustaria si alguno me podeis aconsejar alguien que me la pueda homologar y matricular en madrid, para no tener que volverme loco con la p.... ITV, si alguno conoce alguien o algun taller que pueda hacerlo os agradeceria que me lo digais para comenzar con los tramites...
Muchas gracias, y espero poder entrar en el Mundo HD, ya que ha sido siempre mi ilusion,,,
rafagas,,,
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
gracias por la bienvenida, ahora si alguno me dais un empunjon con el tema de las homologaciones os lo agradeceria,,, por que estoy un poco perdido..algun taller en mad que se encarge de todo?
 
Bienvenido desde Barna, podrías pasarte por custom planet de Madrid, ellos importan motos americanas y las homologan, igual si se la llevas te dan presupuesto para el sello
 
Bienvenido al foro. Estás en tu casa.

Una birrita a tu salud y a la de la 883.
 
Bienvenido!!!

El consejo de customplanet me parece bueno. Ellos igual te pueden poner en contacto con alguna ingenieria de homologaciónes.

No obstante, he usado el google por curiosidad con dos búsquedas: "homologaciones vehículos madrid" e "idiada madrid". En esta segunda "madrid" era uno de los consejos de búsqueda, ya que se encuentra en tarragona (sino me eqeuivoco) y en los resultados salen en ambas búsquedas, empresas qeu te podrían servir...

ala, a googlear y suerte!!!!!!!!!!!!!

v´sssssssssssss
 
Atrás
Arriba