Cambio de ruedas banda blanca en BCN

jsabria

Member
Saludos y birras para todos.
Necesito hacer el cambio de neumatico trasero en mi RK, soy de BCN. Es mi primer cambio y no tengo ni idea de donde ir, aparte del conce oficial, pero supongo que el precio debe de ser diferente que en otro tipo de taller.
He leido un monton de opiniones en este foro y la mayoria no dejan en buen lugar los Dunlop y os deecantais mas por los Metzeler o los Michelin.
Adelanto saludos por vuestros sabios consejos y mas birras para todos.
 
Mi consejo es que no te lo pienses y montes la Metz Marathon, aparte de más barata que la Dunlop "firmada", la adherencia no tiene nada que ver, mucho Harley en la goma pero es un jodido madero sobre el asfalto.

No se que medida monta la RK, yo en mi anterior Intruder monté la Metz con banda blanca en 180 por 120€ la goma + 20 de montaje/equilibrado (por las 2), la dunlop la puse hace 3 meses y fueron 230€ montada.

Yo las pilló aquí, si os juntáis y pedís 4 gomas o más, portes gratis.

METZELER ME 880 MARATHON WW WW 150/80-16 H Trasero

Joder, como han subido... claro que las monté hace 4 años.

De todas formas, para comparar te sirve, un taller especializado (no MOCO) te puede cobrar como mucho, 30€ por desmontar/equilibrar/montar, y ya es caro.

CONSEJO:La banda blanca viene protejida por una película de silicona azulada, que no te la quiten o te pondrán la parte blanca perdida de dedos y grasa, después, en casita, un estropajo usado de fregar los platos y un poquito de quitagrasa y en 5 min. tendrás la rueda impecable. Al lorito los primeros km. las Metz vienen impregnadas con una grasa protectora que tarda varios km (unos 50) en quitarse del todo, cuidadín en frenadas apuradas y acelerones en curvas.
 
saludos jsabria.Yo monte los mios (Metzeler Marathon M880 banda blanca) en V2 neumatics estan en la calle Nicaragua 69 (les Corts),se dedican solo a motos y el precio y el trato es bueno.El mio trasero me costo aprox. unos 160 euros montaje y equilibrado inc.Eso si, pidelos con antelacion porque parece ser que Metzeler los fabrica con cuenta gotas y escasean.Saludos y birritas fresquitas.Por cierto pasate algun jueves por Route 314 (Balmes 314),a partir de las 8 nos juntamos unos cuantos enfermos de las harleys y asi nos conocemos y la primera corre de mi cuenta.
 
Saludos jordi dyna, gracias por tu consejo. Ya tengo encargado el Metzeler en Rodi del Paral·lel por 199€ todo incluido. Para el proximo me dare una vuelta por V2. Procurare pasarme algun jueves por Route 314 y nos conocemos y la segunda corre de mi cuenta. Un saludo y birras (como dices tu, fresquites).
 
Por cierto la medida que me montan es 130/90-16H con banda blanca. Es la medida que llevo ahora.
Saludos y birras.
 
Saludos jordi dyna, gracias por tu consejo. Ya tengo encargado el Metzeler en Rodi del Paral·lel por 199€ todo incluido. Fui a preguntar a V2 y el precio final que me daban era de 235€. Procurare pasarme algun jueves por Route 314 y nos conocemos y la segunda corre de mi cuenta. Un saludo y birras (como dices tu, fresquitas).
 
Atrás
Arriba