Saludos

Barraco

New Member
Hola a todos. Bueno, lo primero, "servehitas" fresquitas para todos, que con estas calores no está de más. Llevo varias semanas siguiendo el foro "en la sombra", y por fin me he decidido a escribir.

El caso es que desde que vi la Forty-Eight no he podido dejar de pensar en ella. Actualmente tengo una BMW F 800 ST, y se me cancela el select (financiación) a finales de año, así que tengo que decidir (en pasar el verano) que hacer con la moto.

Cuando compré la BMW ya estuve tentado por comprar una 883, pero al final, la mujer, que si no me gusta, que patatin que patatán, el final ya lo sabeis.

Ahora no quiero que me vuelta a pasar... y es que desde que vi la Forty... En fin, tendré que limar y limar y limar... con lija del 30, mínimo, jajajaja.

Bueno, no os aburro más. Gracias y ya os iré contando...:cachondon:
 
Hola y bienvenido. Te ha picado el bicho, ya no hay marcha atrás...Lima todo lo que quieras, pero ya nada volverá a ser lo mismo.

Invito yo a esta ronda de birras, te toca la siguiente. :complice:
 
Uy uy uy (como el pájaro ese) te informo que acabas de caer en el lado oscuro y ya solo te queda elegir el modelo de HD que mas te guste :contento:.
La 48 es muy maja pero.... (ahora me caen a mi las collejas) mirate la capacidad del depósito, que si estás acostumbrado a una muebleuve notarás un poco de diferencia.
Por cierto bienvenido y cojas lo que cojas, si te gusta seguro que es la mejor...... luego vendrán los cambios de manillar, escapes remapeos suspensiones......... la jefa te mata, fijo.
Me cojo una cervecita a tu salud, ya contarás....
 
Uy uy uy (como el pájaro ese) te informo que acabas de caer en el lado oscuro y ya solo te queda elegir el modelo de HD que mas te guste :contento:.
La 48 es muy maja pero.... (ahora me caen a mi las collejas) mirate la capacidad del depósito, que si estás acostumbrado a una muebleuve notarás un poco de diferencia.
Por cierto bienvenido y cojas lo que cojas, si te gusta seguro que es la mejor...... luego vendrán los cambios de manillar, escapes remapeos suspensiones......... la jefa te mata, fijo.

Me cojo una cervecita a tu salud, ya contarás....

Fijo, ahí la has dao (vaaale es DADO pero queda feo escrito).
Tiene razón aquí el amigo Ray, a la 48 sólo le entran 8 litros en el deposito y eso obliga a muchas paradas en la gasofinera, eso si es guapa de cojones, así que si es la que mas te ha gustado, adelante.
Psdt: Bienvenido al foro je je
 
Bienvenido.

Creo que haces una sabia elección al decidirte por una HD, y para mi gusto la 48 es una belleza.

Gracias por las birras, y espero verte a menudo por tu nuevo Foro. :complice:
 
Atrás
Arriba