Nuevas experiencias

maguire

Active Member
Hola a todos,

El pasado octubre por fin decidí hacerme motero adulto (allá por los 16 años disfruté de mi Derby FD de 50 cc) pero desde entonces todo había sido racionalidad y trabajo.
Recién cumplidos los 40 creí oportuno dame el primer capricho, uno de mis sueños, una moto.... una Harley pero me equivoqué. Compré una Iron que estrené en Octubre y a la que no le he podido hacer muchos Kilómetros....
Pero los suficientes para comprobar que todas mis ilusiones del poseedor de una Harley Davidson se quedaron cortas y por eso esta tarde me entregan la Dyna Fat Bob, mi siguiente paso...

Espero encontrar más tiempo de rodar y compartir buenos momentos con tantos amigos desconocidos

Como soléis decir Birras
 
Buena presentación maguire, yo pillo una bien fria para Malaga, bienvenido al foro y disfruta el cambio de burra tanto como puedas, un saludo.
 
Esperemos que a la Dyna le cojas más gusto que a la Iron
Venga, un saludo desde Asturias y a disfrutarla
Bienvenido
 
Bienvenido Maguire.
Lo que pregunta Julio es el porqué de ese cambio.
Un abrazo y una birra.:complice:
 
Julio y Dante la razón es que la compré pensando más en el dinero que en lo que realmente me gustaba. La veía un poco justa y sobre todo un depósito limitado (sólo 10 litros) pero era mi primera moto y si no era lo que esperaba podría ser más fácil de colocar.
Como os expliqué, a pesar de que la mayoría de los Km (no llegan a 1.000) los he hecho en ciudad y es muy versátil, las dos salidas que he hecho por carretera veía que iba un poco justa, especialmente este fin de semana que participé de la primera reunión con otros colegas (casit todos con V Rod) y comprobé que había tomado la decisión correcta de irme a una heramana mayor.
La verdad es que la Iron me la han valorado casi al precio de compré así que mañana estreno la Fat Bob espero que haya acertado con la decisión pero de motor y características creo que voy a notar el salto. Ya os contaré
 
Julio y Dante la razón es que la compré pensando más en el dinero que en lo que realmente me gustaba. La veía un poco justa y sobre todo un depósito limitado (sólo 10 litros) pero era mi primera moto y si no era lo que esperaba podría ser más fácil de colocar.
Como os expliqué, a pesar de que la mayoría de los Km (no llegan a 1.000) los he hecho en ciudad y es muy versátil, las dos salidas que he hecho por carretera veía que iba un poco justa, especialmente este fin de semana que participé de la primera reunión con otros colegas (casit todos con V Rod) y comprobé que había tomado la decisión correcta de irme a una heramana mayor.
La verdad es que la Iron me la han valorado casi al precio de compré así que mañana estreno la Fat Bob espero que haya acertado con la decisión pero de motor y características creo que voy a notar el salto. Ya os contaré

Hola!

Que motor/potencia tenía la Iron?

Tan justa de potencia es?

Saludos
 
Bienvenido.. espero que no te defraude la Fat... :enamorado::enamorado::enamorado: qué chula es la joía...
 
LLeva el motor más pequeño de HD pero además está todo relacionado con una de los modelos más económicos..., frenos, transmisión, chasis, etc... Ahora que he rodado con la Fat Bob me doy cuenta de las diferencias. La Iron me gustaba pero para salidas limitadas y para ciudad era espectacular. El viernes me pequé una salidita de 220 Km y disfruté como nunca. En fin que le voy a hacer en dos meses más kilómetros a la Fat Bob que a la Iron en casi un año
 
Atrás
Arriba