Hola desde la cuenta pirateada de BlackDenim

BlackDenim

Well-Known Member
Hola me llamo Edu y he pirateado la cuenta de BlackDenim. Tengo una moto de hierro negra que hace mucho ruido sobre todo en las curvas porque hace "rrrrriiiiiiiiiii" y saltan chispas. Bueno, yo no subo en ella porque aunque es grande se ve que no cabemos todos.

Hasta hace poco vivía en un lugar caluroso y húmedo aunque tranquilo donde las prisas no existen (¿el Caribe?). No estuve allá mucho tiempo aunque a mí me pareció toda una vida y ahora estoy aquí. Parece que estoy de suerte y he pillado un buen verano porque no es muy caluroso, según me dicen.

Bueno, no me enrollo más porque sé que los ladrillos no os gustan y además no se escribir muy bien. A ver, como se dice... Birras para todos, menos para mí!!!

Mi papá se dejó el portátil encima de la cama del hospital con el foro abierto. Nací ayer.

Edu.
 
EEEEIIIIIII Moltes felicitats !!!!
Bienvenido a esta vida Edu.
Recuerdos a tu padre y a tu madre...:complice::complice::complice::complice:
 
:partiendose_de_risa jajaj muy buena la presentación del pequeño Edu!! ya apunta maneras ejejjej
Felicidades a los padres
 
Enhorabuena papito!!...:complice:...

Te veo buscando un sidecar para la borrica...:cachondon:...en eBay los hay baratos...:lengua_fuera:
 
Felicidades a los padres.
Desde luego, dicen que los jovenes son los que dominan mas las nuevas tecnologias. :cachondon:
Este en vez del pan debajo el brazo se trajo el portatil. :cachondon:
Bienvenido al foro Edu y ha esta vida.
Original presentacion.
 
Bienvenido Edu y felicidades a tus padres y como han dicho por ahi SIDECAR a la vista y muchisimo cuidado en las curvas...me pillo esa birra para celebrarlo...
 
Atrás
Arriba