Pasar la itv , noooooooooooo!!!

JOSEAN HD

Member
Tengo que pasar la ITV y por lo que he leido en el foro con escapes Sceaming Eagle no me la va a pasar. ¿Sabeis si por el Hypercharger o las tijas o los mandos avanzados pueden ponerme pegas? ¿Sabeis si hay algo a parte de cambiarle los escapes por los originales para pasarla?
Saludos a todos vvvvvvvs !!!
 
Hola.

No puedo ayudarte (aún no tengo una HD) pero me interesa el tema de la ITV y los mandos avanzados...

Saludos
 
Yo creo que los Screaming Eagle si pasan la ITV porque no dan los db máximos, donde si te van a tocarlas las cosquillas va a ser con las tijas como tengan grados y den mucho el cante con la distancia entre ejes.
Mi sportster tenía 3º y en una estación me medían la moto y en otra no, así que nunca se sabe, tu prueba, pon cara de que es así de serie y ya está. En caso de que no pase por las tijas tendrás que homologarlas que es lo que mas movida tiene.

Por el hypercharger no creo que te digan nada, yo tenía un Forcewinder y ni lo miraban y los mandos avanzados tampoco creo que te den problemas, no sé si en la documentación pone que esa moto los lleve en medio y si no es así, no tienen porque saber que no es así de serie..
 
Todo depende de donde la pases. Hace poco un compañero comentaba que lo echaron para atras por el Hipercharger, pero nunca se sabe que te miraran y que no. Suerte!!
 
Hola,

tal como te dicen todo depende de donde la pases y el operario que te toque. Con los escapes hay a gente que como no viene grabado en ellos la contraseña esa de homologación no se la han pasado. Tu acércate hasta allí, y si te echan para atrás ya sabes lo que tienes que hacer. Con respecto al Hyper hay a gente que le tienen dado para atrás, yo lo pasé con otra moto que tenía y sin problema, eso sí, al tio le llamó la atención y se quedó un rato mirando para él. Con los mandos dudo que te pongan problema, y con las tijas supongo que tampoco, a no ser que cante mucho. A mí nunca me sacaron el metro para medir una moto.


Saludos y suerte.
 
teneis razón compañeros, en teoria, con cualquier modificación que le hagais a la moto, por chorras que sea, te pueden echar patrás aludiendo cualquier tonteria legal. ya he pasado la ITV en tres comunidades autonomas diferentes y en algunos casos hay una diferencia como de la noche al día.
 
Tu échale morro al asunto y vete como si nada, si la pasa bien, si no siempre le puedes poner las piezas de serie y a correr
 
Esto de las ITV es muy relativo.
Dependiendo del sitio te ponen unas pegas o no.
Debería estar la cosa más homogeneizada
 
Última edición:
Yo tb tengo que ir pronto, no quiero ver la moto sin los Vance and hines ni para llevarla a la ITV
 
con todo esta movida de lo del 1HD dije...pues le voy a colocar los escapes de serie no vaya a ser que les atraiga el sonido...bueno pues 1 dia duraron puestos no sabia si estaba encendida o no y cuando aceleraba ... joder con el vespinillooo este


:cachondon:
 
de todas formas a l soltar la colas le meti lana de acero y algo menos suena
 
Última edición:
En general no vas a pasar la ITV con escapes no homologados, pero nunca se sabe.
Lo que te aconsejo hacer es quitar las cosas que muy probablemente no te harian pasar la itv y dejar los cambios menores que, al no ser que encuentres un tecnico muy cabron, en general no dan problemas. Traducido: quitar escapes ruidosos y no homologados y dejar manillares altos y luces no homologadas. Si a la primera no pasa siempre tienes la segunda posibilidad para corregir todo lo que no está bien.
 
Yo siempre le pongo los tubos de serie, por si las moscas, pero depende de la ITV y de quien te toque...
Salu2
 
La verdad es que poco puedo decir de este tema, pero a un colega le querían tirar la itv en una forty de serie por llevar los espejos invertidos:me_kagun:

Poca seriedad de estos mamones....birras para todos menos ellos jejeje
 
La verdad es que poco puedo decir de este tema, pero a un colega le querían tirar la itv en una forty de serie por llevar los espejos invertidos:me_kagun:

Poca seriedad de estos mamones....birras para todos menos ellos jejeje

yo ya me creo CUALQUIER COSA de las ITVs. paciencia y resignación.
 
Atrás
Arriba