Llevais la moto legal?

antoniomc

Well-Known Member
hola, mi pregunta es, yo hace poco he transformado mi softail, pero tengo cosas que homologar. vosotros homologais? vais sin hacerlo,........ no se si entendeis mi duda.
saludos y birras....
(estoy homologando)
 
Última edición:
Yo que vosotros, y tal y como está el tema, no publicaría nada por internet de qué llevais o qué dejais de llevar...
 
antoniomc, yo el mes que viene es conveniente que respire hondo, me relaje y disfrute del maravilloso mundo de las homologaciones...porque si no me va a dar un ataque entre disgustos y soltura de pasta :cabreo:.
A ver como va surgiendo la cosa, no me gustaría dejar nada pendiente de homologar y volver a dejarme robar.
Un saludo y birras a granel.
 
Coincido con JulioHD, no seria la primera vez que pillan a gente cometiendo irregularidades a través de foro y redes sociales, mejor no promocionar lo que uno lleva lega o no.
 
Tijas, matrícula, soporte de matrícula, casco, faro, y supongo que más cosas. Me gustaría homologar, pero estoy en pañales.
 
Yo la llevo tooooda legal...:cachondon:...o eso pone en mi receta de la ITV...:malas_intenciones:...
 
Yo la llevo tooooda legal... :cachondon:...o eso pone en mi receta de la ITV... :malas_intenciones:...

+1..... con defecto leve de ruido (0,3 miseros dB de mas), pero estoy deseando que llegue Octubre para pasarla de nuevo pues en la medición no me pusieron la goma bajo la pata de cabra, y eso traslada mucha vibración a la habitación. Esta vez llevará la goma puesta de casa.

Por lo demás, me he tirado 6 años con los antiniebla rajados (estaban ya así cuando la compre) y nunca se han dado cuenta o no me han dicho nada en la ITV. Los nuevos los quería estriados como el foco principal (a la vieja usanza :enamorado:) y hasta que no lo he encontrado homologados (marcas E1 y 02B) no he querido comprarlos -debería recibirlos hoy-.
Encuentro una gilipoyez ponerlos sin homologar, que me los tiren patrás, y no poder siquiera poner los viejos porque estan jodidos.... ganas de verme en un marrón y malgasto gilipollesco.


Salu2ss..... (especialmente cordiales para los G.C. que nos estan leyendo :cachondon:)

Por cierto, señores agentes... hay un hilo muy curioso -a este respecto de la legalidad- sobre rodajes, sportsteros, carreteras catalanas, etc tc :partiendose_de_risa
 
Última edición:
CROWLEY;397994Los nuevos los quería estriados como el foco principal (a la vieja usanza :enamorado:) y hasta que no lo he encontrado homologados (marcas E1 y 02B) no he querido comprarlos...[/QUOTE dijo:
Eso te pasa por no preguntar a los amigos...:ya_claro:...los tengo en blanco y en amarillo, estriados, homologados y metidos en una caja desde que compre todo el conjunto hace casi 4 años...:lengua_fuera:...mi foco es el modelno y no le pegaban, compré los originales hace unos 5 meses...
 
Eso te pasa por no preguntar a los amigos...:ya_claro:...los tengo en blanco y en amarillo, estriados, homologados y metidos en una caja desde que compre todo el conjunto hace casi 4 años...:lengua_fuera:...mi foco es el modelno y no le pegaban, compré los originales hace unos 5 meses...

Jooder. Pues anda que no llevo tiempo dando la murga con el temita :me_pregunto_que_ocu

Una muestra de ello http://www.foroharley.com/f15/new-look-10352/pag4/
(yo si se usar el buscador
i_am_so_happy.gif
) Ya por curiosidad... ¿son de 4 1/2"?



 
(yo si se usar el buscador
i_am_so_happy.gif
) Ya por curiosidad... ¿son de 4 1/2"?

Son de...no se...le valen tanto a una Softail 2006, como a una 2001 y también a una Ultra 2007...pero si quieres mañana me acerco a Lugo en un momentito y te los mido...luego me vuelvo a playa antes de comer...que sigo necesitando otro poco de Sur...para poder ver el Norte...:lengua_fuera:...

El Martes los mido como dios manda y te cuento algo por privé...:complice:
 
No te molestes demasiado de todas formas, porque ya los tengo comprados desde el dia 4 :enfado:, era solo por curiosidad...
Estos son los que me he agenciao en eBay deutschland, 54 lereles la pareja +15 de envio (DHL) :ya_claro:

226-118_06AW.jpg





Venga, y a ver esos ilegales valientes, copón! (que mucho fu fu pero poco niki niki) :partiendose_de_risa

[video=youtube;1P5pq-k5rjw]http://www.youtube.com/watch?v=1P5pq-k5rjw[/video]
 
Atrás
Arriba