Buenas tardes caballeros, al fin entro en esto.

ortcru

Member
Muy buenas tardes gente me presento.
Soy un chico de Sevilla, aunque vivo en valencia por temas de trabajo, tengo 24 años y bueno siempre me han gustado las harleys pero por temas económicos ni me lo plantee, pero a base de calentarme la cabeza un compañero del trabajo, empece a calentársela yo a la parienta hasta que he conseguido que me autorice a comprármela sin mandarme al sofá xd.., así que finalmente e dicho bueno primer paso conseguir la pasta, segundo paso buscar asesoramiento y aquí estoy, un saludo a todos y espero poder aportar también algo al foro.
 
bien venido x aqui espero que te ayudemos en lo que podamos y veamos proto tu hierro un saludo desde utrera y birras
 
Disculpad gente que andaba escribiendo a la vez que sometiéndome a un interrogatorio típico de la novia y se me ha pasado lo de las cervecitas.

Muchas birras para todos!!!
 
Bienvenido desde valencia , pasate por el subforo de valencia y veras lo que hacemos por allí
 
jajajajaaa yo tambien tuve que pedir autorizacion a la parienta!!! solo que lo hice alrevez.. primero la compre y despues le mostré una foto. le pregunté si le gustaba.. sin ella saber que ya la habia pillao..como me dijo que sí, pues ya está.. con cara de yonofuí se lo dije a la semana. "pero cari.. me dijiste que te gustaba" jajajaaa. un abrazo. pillo birra!! salud!
 
Atrás
Arriba