La gama HD 2012 ya está aquí !!!

Pues a mí no me gustan ni la sandwich esa (me parece un enjendro), ni la black line (ha perdido todo lo nostálgico y auténtico que tenía una Softail limpia) ni muchos otros modelos que se está cargando HD. Ayer ví una Ultra en color mierda (ojo color feo :extranyado:) de las nuevas y de lejos me llegó a parecer una japo además de no gustarme ná de ná, o sea, se están cargando la línea original que hacía inconfundible una HD de otras marcas, además de los colores, que antes me parecían todos preciosos y ahora ya no son todos tan bonitos y originales. No entiendo una moto color mierda :enfado:.
Para colmo, desaparece la Cross Bones, que es una de las Softails que aún guardaban el encanto de las HD auténticas. Con el abs, adios a la horquilla springer, señores. ¿Aún hay gente que le gusta el abs?.
Los nuevos modelos son cada año una KK de vaca. Es mi opinión.:dormido:
Totalmente de acuerdo, Vicente. Por lo menos queda la más bonita de todas, la Deluxe. Se nota que tengo una q me tiene enamorao???? :partiendose_de_risa:enamorado::enamorado:
 
En cuanto a la nueva FXDX, creo que Harley debería centrarse más en las líneas clásicas que siempre nos han cautivado y dejarse de hacer enjendros de dos modelos con conceptos tan diferentes.... Con todos mis respetos. Es mi opinión...esto es lo que sale de una noche de lujuria entre una xr y una dyna......prefiero una street bob tropecientas mil veces
 
La trasera de la Sport es horrible. Espero que se arregle un poco recortando la suspension porque es una moto que promete
 
Me jode mucho que no se fabrique ya la Cross Bones... La Fat Boy Special se sale y me encanta la Slim... pero se han pasado de guardabarros trasero, queda raro. O compran rueda o venden guardafangos... por lo demás un pasote de bonita. La Swichblack para gustos... no me mola. Y la Blackline me parece ho-rri-ble. La nueva Dyna "sport"... opino igual. Por que se empèñan en dejar esas distancias entre la rueda y el guardabarros? Queda de pena. Amén de que como decís, no pega ni con cola.
 
Del espionaje más secreto se ha podido vislumbrar el proyecto más acariciado del depto. de desarrollo de ideas y proyectos (Think Tank) de la West Juneau Avenue en Milwaukee.
Al parecer, tras muchos años de dudas y recelos, Harley MosCo se apresta a dar su batalla en el duro mercado de los grandes monocilindros:
Hundested engine #3 - 45 HP semidiesel - YouTube
 
Atrás
Arriba