¿Nadie Por Aquí Con Shovel?...

Dependiendo el tiempo y el estado no bajan de 10 mil pavos y algunas han pasado por varias manos y no todas buenas.
Saludos. :pillin:
 
4 años llevo con la mia una iron del 81,lo priemero que ize fue cambiar carburador,filtro aire y encendido,aparte de desm.toda para pintar y cromar,el unico error fue querer meter un carburador moderno(mikuni de guillotina) y un filtr(hypercharger) a un motor que no lo es o no sr capaz de carburarlo,despues del consejo de mi padre,esta mañana a las 6 me he puesto con ella le he vuelto a poner todo lo suyo menos el encendido,y no habia funcionado nunca tan bien,sabiendo que es lo que llevas en las manos y sin querer pedirle peras al olmo,la puedes disfrutar muco,abonono el proyecto de transformarla,la conservo y voy a buscar alguna piñada para transformar y hacer algo extremo,resp. al precio que preg. a mi me costo 6000 y estaba hecha polvo con desm. y pint. mas accesorios debo llevar 10000 y aun no esta acabda para mi gusto aunque eso si no me deja tiorado nunca aunque lo de la perdida de aceite no consigo acabra con ella,perdon por las falta estoy en el taller y aqui hace un frio que pela,he dicho todo esto para que nadie cometa el mismo error que yo esta moto va bien con lo suyo si todo esta apunto.
 
Bien, muy pero que muy bien, Vicious. A mi leal saber y entender, has dado uno de los más exactos consejos sobre Shovels que se dan:
"If things are going fine, don't fuck with them! (Dr. Twatburger, Paisano Publications Inc., "Easyriders" Magazine, Agoura, CA, 1979).
Todos cometimos en su día ese error. Empiezas por ponerle un encendido "NASA-reel-CAD-triple blue fire- Stage VI- Andrews Cycle Engineering" y acabas comprando un chasis rígido de 2,77 m largo, una rueda de 450, una susp. con mando a distancia y un motorcito SS (Daewoo) de 3.700 cm3. Una vez hecho todo, lo vendes desolado y lleno de vomiteras tras perder la novia, un pastón, una vértebra y siete ITV's en cinco meses.
Grrr..!! Estoy en la ruina y me vendo mi preciosa FLHF (sí, sí, 4 letras, 1973) con sus dos personalidades, ambas legales.
Si no lo consigo, en cuanto atraviese este tremendo bache me la convierto en una Electra del 73 comme il faut, por la madre que me parió!:chulo:
 
perdon por contestar tan tardiamente pero es que voy con el tiempo apurado,acabo de ser padre por segunda vez de una niña preciosa,joder olbigchief donde te metiste y que constancia ya le hubiera pegado fuego yo a la moto en una falla,yo como muchos me enamore de la leyenda de comprar este tipo de moto pero hay que ser consciente de lo que es y para lo que es,estoy hablando de la mia,no es todavia un clasico por el que puedas pedir dinero a la hora de vender,si todavia sigue en marcha dentro de 20 años seguramente mi hijo sacara una pasta por ella,me sigue gustando hacer con ella unos kms tranquilos por la orilla de un canal pero no me atreveria a irme de viaje con ella,aunque es potente,creo que son 81cv,no es demasiado rapida,es una pena morena hacer de ella una transformacion,a no ser que este piñada,como moto de a diario casi diria que es un lujo,si la entras a un conce dispuesto a gastarte dinero te la hechan pa atras por vieja,si la llevas a cualquiera te la destrozan,por eso dije que es como la mujer de tu vida para siempre,en lo bueno y en lo malo,perfecta si tienes posibles pa tener dos burras,o si tienes paciencia y buenos amigos,como algunos de este foro que se ve que entienden(gracias por las informaciones que dais)
 
Aunque hay que decir a su favor que aveces no hay que vivir con la cabeza sino con el corazon y eso es lo que tiene para mi esta moto las sensaciones,tambien decir que le abri el motor dispuesto a cambiar pistones si hacia falta y lo volvi a cerrar,despues de casi 30 años y 60000kms de marcador estaba todo inmaculado e impoluto,no me lo podia creer,y eso es por la calidad de los materiales,ya veremos las motos modernas dentro de 30 años como estan,no quiero meterme con nadie !eh!
 
¿Dentro de 30 años? ¿Mi nueva FXSTIG-NENG? Reciclada y convertida en una Bosch "Flip-flop 125 v" Solar-enchufe-antigravity three-wheeler con vibrador incorporado en el asiento trasero y altavoces sensurround que hagan "¡Bruum, pratapoúm, brruumm, brruumm..." y dieciséis pantallas en 3-D-D con arbolitos en lugar de túneles y tías buenas en lugar de \|@#~€¬:no_me_hace_mucha_gr.
Sin embargo, la gorda BigTwin Shovel estará en manos de algún rockero irredento,:complice: insumiso, sucio y heterosexual haciéndole más feliz que telecinco con un cagarro.Old School Chop terminada-5.jpg
 
Rescato el tema porque QUIERO UN SHOVEL........ me he enamorao pero es una locura... ya tengo moto de sobra , pero es que me tiro mucho mucho para dar paseos cortos y disfrutar de es carburación sonando como truenos celestiales....
Estoy perdido me temo.....
Voy a tener que vender otros cacharros para financiarla me temo...
 
Un motor chino Shovel ya se va a los 7000 leuracos. Un Milwaukee siniestro y molón no tiene precio. Pa tó lo demás... Marteer Card. (Es broma). Esta es una moto hecha hasta el último tornillo, el último cromo, el último cable, la última rosca. Y por 10000 moniatos.
 
Quiero vender mi iron del 81 xlh 1000 o cambiarla por transformada y homologada escucho ofertas,alguien por ahi que le interese
 
de marcador tiene 60000kms,el hiperchager de la foto esta cambiado por el origuinal,todo es de la casa,creo,buenos saludos y una ronda de birras fresquitas para todos,y un chupito de jakie
 
6000, y tengo todo lo suyo original acctualmente lleva un cranne,pero tengo sus platinos y tal,y estoy intentando ver si lleva contraseña de homologacion por que si no la lleva me podria hacer un riguido con ella,es lo que me costo aparte lo que tuve que hacerle pero me he cansado quiero una tuneada o hacermela yo pero tampoco tengo necesidad de malvenderla,para eso o lo que me han ofrecido por ahi,2000, me la quedo ,la tapo y dentreo de 20 años mi hijo que haga con ella lo que le salga,gracias y un saludo
 
sí al shovel!

yo tengo dos motos, una Iron Head del '82 y una Shovel Head del '79....estos motores son preciosos, es la esencia de la moto, no tiene nada que ver con nada actual. tengo ahora mismo en venta la Shovel Head pero se me está rompiendo el corazon porque me encanta la moto y aunque no la uso cada dia disfruto con ella solo mirandola. es cierto que son motos un poco especiales y necesitan algo especial de cuidados.....aunque tambien las hd actuales las veo demasiado en los talleres con probIMG_8246.jpglemas bastante chungos de mecánica. con mis motos clásicas solo he tenido "problemas" faciles de arreglar. recomendaría tener una shovel combike.jpgo segunda moto si no eres muy manitas.
 
hola,amante de los "hierros" unas cuantas preguntas,la que esta en la foto es la del 82?no,la rueda trasera es mas gorda,has cambiado basculante igual que que todo el culin¿esta sustituido?¿has podido legalizarlo todo?¿te jha dado mucho por saco?(como has conseguido tener la tapa del motor cromada? pues a mi me dijeron que al sr aluminio no se podia cromar,perdona que te haga tantas preguntas pero veo que la tienes preciosa y no es muy frecuenter encontrar motos como la mia encima casi del mismo año y que ya le hayan hecho mucho de lo que yo quiero hacer,aunque lo mio no va por el camino de un choper,el chasis es el mismo?,no tiene perdida de aceite?con la mia no consigo acabar con ella , y me han dicho que es por la union del aluminio con le fundicio de hierro,por cierto la tienes preciosa un saludo y birras
 
buenas amigo, la ironhead (la de la foto de abajo) lleva horquilla tipo girder, el chassis trasero está modificado con apariencia de rígido pero con amortiguación. el vasculante es original cromado y la llanta trasera es original de 16" con un cocker classic de neumatico. la rueda delantera es de 21" y no es original. todas la tapas de motor están cromadas y no dan ninguna fuga, así veo que el combinado de hierro y aluminio funciona perfectamente. claro, las juntas son claves. hacerlas bien es la única manera que funcione y es trabajo de un muy buen mecánico. la itv la pasó con 300€ de gasto!! sin problemas!
 
ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA,desde luego le has hecho un gran trabajo,me cae la baba,ya he visto que tienes en venta la del 79 y que la tienes subida a 1400 se nota si el motor repira o que,por cierto,el precio para mi es barato que se lo que es intentar tener una cosa de estas bien a punto pero claro conforme estan las cosas....,yo esta intentando vender la mia por que llevo un proyecto en la cabez,y como veo que no hay manera sino la regalas creo que hare el proyecto sbre ella,¿vale la pena modificar el motor?,es una pena morena que la vendas y que yo no tenga la pasta para quedarmela,por que si es verdad que cuando funcionan bien estas motos tienen algo que te engancha,que bonitas estan las tapa asi,las mias dan pena ,bueno en general toda mi moto da pena,jajaj,pero ami me da igual,bueno tio suerte con la venta y un abrazo
 
Atrás
Arriba