Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: ¿Nadie Por Aquí Con Shovel?...

USER Avatar de GORUPAS
    Me dedico a
    MAMPORRERO, ¿ME NECESITAS?

Predeterminado

Dependiendo el tiempo y el estado no bajan de 10 mil pavos y algunas han pasado por varias manos y no todas buenas.
    Saludos.

USER Avatar de Harley92
    Mi Moto
    Heritage Nostalgia (1993)
    Me dedico a
    Hacer ruido

Predeterminado

Cita Iniciado por Panshovel-head 51-79 Ver mensaje

Enhorabuena Panshovel! Suena de maravilla

Un abrazo!

USER
    Me dedico a
    lo que puedo

Predeterminado

4 años llevo con la mia una iron del 81,lo priemero que ize fue cambiar carburador,filtro aire y encendido,aparte de desm.toda para pintar y cromar,el unico error fue querer meter un carburador moderno(mikuni de guillotina) y un filtr(hypercharger) a un motor que no lo es o no sr capaz de carburarlo,despues del consejo de mi padre,esta mañana a las 6 me he puesto con ella le he vuelto a poner todo lo suyo menos el encendido,y no habia funcionado nunca tan bien,sabiendo que es lo que llevas en las manos y sin querer pedirle peras al olmo,la puedes disfrutar muco,abonono el proyecto de transformarla,la conservo y voy a buscar alguna piñada para transformar y hacer algo extremo,resp. al precio que preg. a mi me costo 6000 y estaba hecha polvo con desm. y pint. mas accesorios debo llevar 10000 y aun no esta acabda para mi gusto aunque eso si no me deja tiorado nunca aunque lo de la perdida de aceite no consigo acabra con ella,perdon por las falta estoy en el taller y aqui hace un frio que pela,he dicho todo esto para que nadie cometa el mismo error que yo esta moto va bien con lo suyo si todo esta apunto.

Predeterminado

Bien, muy pero que muy bien, Vicious. A mi leal saber y entender, has dado uno de los más exactos consejos sobre Shovels que se dan:
    "If things are going fine, don't fuck with them! (Dr. Twatburger, Paisano Publications Inc., "Easyriders" Magazine, Agoura, CA, 1979).
    Todos cometimos en su día ese error. Empiezas por ponerle un encendido "NASA-reel-CAD-triple blue fire- Stage VI- Andrews Cycle Engineering" y acabas comprando un chasis rígido de 2,77 m largo, una rueda de 450, una susp. con mando a distancia y un motorcito SS (Daewoo) de 3.700 cm3. Una vez hecho todo, lo vendes desolado y lleno de vomiteras tras perder la novia, un pastón, una vértebra y siete ITV's en cinco meses.
    Grrr..!! Estoy en la ruina y me vendo mi preciosa FLHF (sí, sí, 4 letras, 1973) con sus dos personalidades, ambas legales.
    Si no lo consigo, en cuanto atraviese este tremendo bache me la convierto en una Electra del 73 comme il faut, por la madre que me parió!

USER Avatar de Elgonza
    Mi Moto
    KZ400 74
    Me dedico a
    mecanico

Predeterminado

joooo...

que buen post a ver si se anima que vale la pena

USER
    Me dedico a
    lo que puedo

Predeterminado

perdon por contestar tan tardiamente pero es que voy con el tiempo apurado,acabo de ser padre por segunda vez de una niña preciosa,joder olbigchief donde te metiste y que constancia ya le hubiera pegado fuego yo a la moto en una falla,yo como muchos me enamore de la leyenda de comprar este tipo de moto pero hay que ser consciente de lo que es y para lo que es,estoy hablando de la mia,no es todavia un clasico por el que puedas pedir dinero a la hora de vender,si todavia sigue en marcha dentro de 20 años seguramente mi hijo sacara una pasta por ella,me sigue gustando hacer con ella unos kms tranquilos por la orilla de un canal pero no me atreveria a irme de viaje con ella,aunque es potente,creo que son 81cv,no es demasiado rapida,es una pena morena hacer de ella una transformacion,a no ser que este piñada,como moto de a diario casi diria que es un lujo,si la entras a un conce dispuesto a gastarte dinero te la hechan pa atras por vieja,si la llevas a cualquiera te la destrozan,por eso dije que es como la mujer de tu vida para siempre,en lo bueno y en lo malo,perfecta si tienes posibles pa tener dos burras,o si tienes paciencia y buenos amigos,como algunos de este foro que se ve que entienden(gracias por las informaciones que dais)

USER
    Me dedico a
    lo que puedo

Predeterminado

Aunque hay que decir a su favor que aveces no hay que vivir con la cabeza sino con el corazon y eso es lo que tiene para mi esta moto las sensaciones,tambien decir que le abri el motor dispuesto a cambiar pistones si hacia falta y lo volvi a cerrar,despues de casi 30 años y 60000kms de marcador estaba todo inmaculado e impoluto,no me lo podia creer,y eso es por la calidad de los materiales,ya veremos las motos modernas dentro de 30 años como estan,no quiero meterme con nadie !eh!

Predeterminado

¿Dentro de 30 años? ¿Mi nueva FXSTIG-NENG? Reciclada y convertida en una Bosch "Flip-flop 125 v" Solar-enchufe-antigravity three-wheeler con vibrador incorporado en el asiento trasero y altavoces sensurround que hagan "¡Bruum, pratapoúm, brruumm, brruumm..." y dieciséis pantallas en 3-D-D con arbolitos en lugar de túneles y tías buenas en lugar de \|@#~€¬.
    Sin embargo, la gorda BigTwin Shovel estará en manos de algún rockero irredento, insumiso, sucio y heterosexual haciéndole más feliz que telecinco con un cagarro.Old School Chop terminada-5.jpg

USER Avatar de niarfe
    Me dedico a
    eso que estas pensando

Predeterminado

Rescato el tema porque QUIERO UN SHOVEL........ me he enamorao pero es una locura... ya tengo moto de sobra , pero es que me tiro mucho mucho para dar paseos cortos y disfrutar de es carburación sonando como truenos celestiales....
    Estoy perdido me temo.....
    Voy a tener que vender otros cacharros para financiarla me temo...

Predeterminado

Un motor chino Shovel ya se va a los 7000 leuracos. Un Milwaukee siniestro y molón no tiene precio. Pa tó lo demás... Marteer Card. (Es broma). Esta es una moto hecha hasta el último tornillo, el último cromo, el último cable, la última rosca. Y por 10000 moniatos.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo