¿Nadie Por Aquí Con Shovel?...

Estas son mis niñas, la bella y la bestia. 35 años entre una y otra. La blanca es un shovel del 70 ex-escolta de D. Paco, que no doy el uso que se merece.

5730_1167693323448_1561402507_30441438_6767901_n.jpg
 
hola ha todos esta es la mia no se parece nada al origen pero era lo que buscava, esta marca poco el territorio jajaja.DSC02050 [shovel 1].JPG
 
Última edición:
hola,unas birritas frias pa poder vocalizar,a ver sipuedo enseñar la mia
 
bonas,quintos frescos pa tos.Si pero no esta oroginal,compre el motor y algunas piezas originales,casi todo menos chasis y tren delantero.lo que pasa es que no se como se cuelgan fotos aqui para enseñarla a ver que os parece
 
eh oldbilches o como se diga he notado un tono burlesco en tu escrito con eso de la preguntita y lo de:uohhh:si es del 78 y mi moto para todo no tengo una para hacer rutas y otra pa chulear por la city y otra pa contemplarla cuando estoy aburrido:lengua_fuera:
 
Hola a todos pues yo e cambiado hace un par de meses mi Evo por un shovel,que estoy dejando japanstyle,rígida,deposito pequeño,manillar altura media,ruedas clásicas,y poco mas,no tengo internet así que no se cuando podré colocar las fotos,pero no veo demasiado movimiento de shovel,ver si se anima la cosa,un saludo
 
Por cierto voy a necesitar algunas piezas para la moto y bueno si me puedo ahorrar lo que sea en ellas bienvenido sea,lanzo pregunta,donde compráis recambios???quiero meterme con ella y todo lo que pueda hacer en casa lo haré,no es una mecánica para nada complicada,así que al lío donde compráis vuestros recambios para ellas,un saludo
 
hola banaboy, yo tambien estoi liado transformando la mia mas bober, te dire que aqui en barcelona recambios lo que te haga falta, ya me diras de donde eres, el tema shovel saves que pasa, que la gente le tiene un poco de miedo porque un tanto por ciento elevado dieron en su momento hablo cuando llegaron los primeros hace 20 o mas muchos problemas porque aqui casi nadie savia tocarlos, y a muchos le ha quedado mala imagen te dire que he tenido shovels mas de 20 años , y he ido ha todos sitios eso sin saver ni una papa de mecanica ,y me la quise vender pero despues de una mala experiencia decidi quedarmela y seguir transformando, hoy tener una maquina de estas es tener una joya hoy y en el futuro. saludos
 
Pues soy de Valencia y con el tema repuestos tengo mucho mirado en los usa,aquí piden lo que les parece y como en principio no hay mucho donde elegir pues pasa lo que pasa,de todos modos yo hago mis pinitos en mecánica y si no pasa nada esta será mi moto hasta que mis huesos la aguanten,después de varios evos y anteriormente bultaco,ossa,por fin tengo lo que quiero,así que se que bueno se habla mal de estas motos,pero creo que estamos acostumbrandonos a las ultimas tecnologías en cualquier campo de la vida y a mi me ven con mi furgo mb del 80 y tambien dicen uffff no tiene ni aire,ni dirección,ni elevalunas eléctricos ni nada de nada,pero me gusta y me las apano yo,mecánica sencilla de toda la vida,así que yo solo decir que e cumplido un sueno y tengo un shovelhead flh del 77,subido a 1340,con un S&S súper E,que con sus 4 marchas ruge como el demonio y sin mas espero que al igual que yo todos consigan su sueno
 
Shovel decirte que subo por Barcelona a menudo ya mi mujer estuvo muchos anos viviendo en Barcelona y dejamos muchos amigos ai,así que seguiremos en contacto y ya comentamos el tema recambios quiero pedir a los yankis un pedido de unos 800 dólares para dejarla lista de todos modos siempre es bueno tener gente con quie compartir experiencia,mas cuando lleva 20 anos montando shovehead
 
fran no te de envidia hay cosas en la vida que se consiguen,yo por enfermedad estube a punto de canviarla o venderla ahora no lo tengo tan claro, banaboy la mia es una flt del 82 es una 1340 5 marchas y sinnecblock(no se si lo he escrito bien jajaja) se lo puse todo nuevo cilindros,culatas, pistones bateria ruedas,carburador vamos como nueva,falta repasar pintura y acavar la estetica que la quiero dejar mas estilo bober , te paso enlace para que veas como esta pero a principios de año empiezo con la customizacion, una cosa ,quieres que te mande por privado la web de un colega que trae los recanvios aver si el precio te interesa, y si no te pasare otro, yo los recanvios no los pillo en el concesionario, por que ya saves lo que hay, y ademas ahora voy a luchar por las 1D que parecen que son bastardas jajajaja. ahi va el enlace harley davidson-shovelhead en venta - YouTube
 
banaboy te mandare una direccion por privado, pero en el tema de recanvios los de shovel son los mas baratos,yo no tengo problemas ya te digo yo le hice motor le puse cilindros culatas carburador repase el cambio y embrague y sin problemas la casa S&S TIENE de todo,hay gente que piensa que porque tienen años los recanvios tienen que ser caros, mas caros son los de las nuevas, yo en el tiempo que la tengo le he hecho eso y es por que se la deje a mi hermano se fue a alemania y seve que queria batir un record de velocidad y ala vuelta llego justa al garaje,yo te digo que estoi contento con ella y ahora mas que veo en los foros los problemas que tiene la peña con la injeccion y electronica, ademas es acojonante todo el que tiene problemas con su moto te envia un imeil haver si se la canvias ya es para cagarse, bueno haver si los que tenemos shovel le damos un poco de vida ha este hilo . saludos
 
Hola a todos se abrió un grupo en Facebook llamado Shovel y os invito a pasar por el siempre podemos echar os un cable en cuanto a problemas,recambios y demás,un saludo
 
Nunca hará Harley otro motor con más chicha, o stuff, o sexo que el Shovel...
Hasta para "Zeroear" una Harley valen:
dark bobber 037.jpg
 
Atrás
Arriba