¿Nadie Por Aquí Con Shovel?...

Asturwind

Member
Pues eso, estoy mirandome un shovel y quisiera saber si alguien tiene algo de experiencia con estos motores, los cuidados que necesitan etc...

Un saludo!!!
 
Hola,por aqui hay gente con mas experiencia en shovels,pero si te sirve de algo, ahi va,como veo que tienes otras motos si el dinero no es el principal problema,compratela,son preciosas y suenan de maravilla,lo digo porque si eres de los que les gusta ir todo el día montado en ella mejor tener dos,la de hacer kms y la de paseo,mas que nada porque son motores que tienen mucha guerra,normalmente han pasado por varias manos(no todas buenas) y no tenian muy buena fama en cuanto a fiabilidad,recuerda ponerle un carton debajo.Puede ser que des con una que este cuidada de motor,pero no te dejes cegar por la emoción si vas a ver una mejor actua con la cabeza antes que con el corazón y si te gusta la mecaníca o te gustaría aprender(mi caso)comprala bienvenido al club,supongo que ahora puedes encontrar alguna oferta,pero veras que los precios estan mas o menos igual,en cuanto a recanvios no hay problema.
Saludos.
 
Buenas compañero, yo tengo un shovel, en mi caso es mi vehiculo de a diario, voy a trabajar en ella y todos lados, le hago muchos muchos km, nunca he utilizado una grua, eso si me he manchado las manos muchas veces, si no tienes las minimas nociones de mecanica y electricidada es mejor tenerla como 2º moto.
Pero tiene algo que no te puedo esplicar amigo.
 
Te entiendo perfectamente, amigo índalo.
Tengo una TC customizada al revés, un par de clásicas reales y una Shovel que he roto y arreglado varias veces en 28 años. A larga ruta, prefiero la Twin Cam (velocidad, fiailidad, etc.), pero a disfrutar en plan Peter Fonda, mi preciosa '73. Es lo más dulce, obediente y estable que puedes llevar para cruzar uan enorme ciudad como ésta... si atindes a los semáforos y paras cada 20 o así. Se caldea como la plancha una modista, el shovel. Menos que un flat, de acuerdo, pero se pone loca la presión de aceite. Y eso que voy todo el año con Spectrum SAE-70 (Especial para motos, ojo). :loveit:
 
Olvidaba la foto, Y LAS BIRRAS CONGELADAS!
user_3361_azulita_060.jpg
 
Yo n o tengo ni conozco a ninguno que lo tenga pero te puedo decir que para mucha gente el sonido del shovel es el auténtico HD, o eso dicen :mrblue:
 
aqui uno amigo, me da muchos dolores de cabeza, mardito shovel......ahora esta en cuidados intensivos.

.IMG00171-20100305-1709.jpgIMG00172-20100305-1710.jpg
 
Veo que padece de incontinencia... le vas a tener que poner las compresas de la Concha Velasco, ja,ja!!!
 
Muy bonita, la mia es un FL1200 del 74, y acabo de empezar el proceso de restauracion ya lleva conmigo mas de 15 años y si no recuerdo mal ya es la 4ª vez que la destripo por puro placer de estar liado con tu mejor hobbie. un saludo a todos.
 
Hola chicos, Unas birritas ante todo.
Sé que este no es lugar de compra venta, pero la pieza en cuestión que busco es un Carter primario para una Shovel del 79, con ocho huecos(para los tornillos), he tenido una avería, en cuestión se destrozó el rodamiento, perece ser que el mismo estaba girando(la pista interior) sobre el eje , las cadenas tenían su ajuste necesario, no se cual ha sido la causa.
He mirado el catalogo de W&W y el que aparece es de 9 huecos, creo que no me sirve, también tendré que pensar en cambiar el eje, pues el rodamiento entraba bien sin esfuerzo aunque justo.
Bueno se agradece la información de ante mano, de todas maneras seguiré indagando por los talleres, por si alguien ha hecho una transformación y tiene algo al respecto.

Ver el archivo adjunto 5020
 
Yo soy un enamorado de los shovel. De hecho, mi pensamiento era vender mi sporty para emprender un proyecto con uno. Los amigos me dicen que no lo haga, que yo voy todo el día montado y un shovel así no vale... otros me han aconsejado que metiéndole la bomba de aceite de S&S con más caudalímetro, llevando las culatas al tornero para que las prepare bien a sin plomo 95...
Yo desde luego, el consejo que doy es que si puedes y te gusta, que te metas. Solo se vive una vez, y no hay que esperar al futuro para cumplir los proyectos, hay que hacerlos cuanto antes!
Por cierto, enhorabuena al que ha dicho ser dueño de un early shovel, es para morirse de bonito ese motor
 
Hola , me gustaria tener una , solo es custión de dinero , por curiosidad alguien puede decir un precio aproximado
 
Atrás
Arriba