Salud desde los pagos de BCN

Moron

Well-Known Member
Buenas,

Mi gusto por las motos comienza hace bastante tiempo, aun tirando de memoria y eludiendo las lagunas con las que me cruzo no soy capaz de aventurar una fecha con certeza, imagino que mi viejo tendrá algo que ver con todo esto, cuando sentado en su regazo oía las historias de sus competiciones de Motocross y sus odiseas sobre dos ruedas por el continente americano.

Nacido en las tierras pampeanas resido en Barcelona hace algo mas de 11 años. Actualmente conduzco una Hyosung Aquila 250 la cual recomiendo a todo aquel que quiera aprender mecánica, ya que una semana si, y la otra también hay que darle algún ajuste de tuercas, imagino que es algo natural en una maquina coreana con 7 años y algo mas de 60000 km en su haber.

Dentro de unas pocas semanas, y si ninguna confabulación astral lo impide, pillare una Low 883 del 2008, si bien llevaba tiempo visitando vuestro foro (os felicito por la excelente labor que muchos de vosotros habéis realizado en los diferentes temas del mismo), no quise registrarme hasta poder compartir mis experiencias montando una HD con ustedes.

Por cierto, ya tengo la primer ruta planificada, esta será por el Norte de España, desde Asturias hasta BCN, cruzando Galicia, Pais vasco, etc, por lo que si alguno se anima a sugerirme paradas estaré muy agradecido (iré con la jefa, así es que abstenerse de mencionar garitos de damas generosas)...

Birras Pa los primeros que lleguen, que estamos en crisis, hay que joderse.....

Salud y Vss para tod@s...
 
Bienvenido al foro,espero que se te haga corta la espera y pasate por el Route 314 y veras a unos cuantos impresentables,los jueves por la tarde.
pillo birra y un saludo
 
q tal bienvenido tambien desde barna,muy descriptiva tu presentacion,solo te faltarán unas fotos cuando tengas ya la mula en la tranquera...


un saludo y nos vemos
 
enhorabuena por la moto(cuando la tengas) y bienvenido ....como soy de los primeros, pillo birra:cachondon:
 
Gracias por las bienvenidas, acabo de sacarme la grasa de las manos después del ya habitual ajuste a la Blaky, la verdad voy a echar de menos a la coreana cuando la abandone. Aproveche que baje a la calle para comprar unas birras mas, por lo que con crisis o no por aquí no pasaremos sed....

Harlos, si me das detalles del bar uno de estos jueves me paso a brindar por ahi.

Birras pa tod@s!!!

Salud y Vss...
 
Tremenda presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mucha suerte con la Hd y ya sabes todos los jueves estamos en el route 314.Osease C/ Balmes 314.
Pillo agua pq no quiero que el personal se quede sin birras.
 
Una vez mas gracias a tod@s por la cálida bienvenida.

Espero no haber pecado de atrevido, ya que estando aun en proceso de aceptación me he tomado la libertad de postear un mensaje en compra-venta.

Este esta motivado por la insistencia y la preocupación de la jefa en terminar la travesía con los dos riñones y la espalda recta...

Birras Pa tod@s...

Salud,
 
Bienvenido Moron !!!!!!!!!
COmpletita presentación, si señor
Suerte y enhorabuena por la adquisición de ese pedazo de maquinón.
Cerveza a tu salud desde Sabadell (BCN)
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE UN ABRAZO NOS VEMOS....:complice:
 
Atrás
Arriba