Asientos ROUGH CRAFTS

Ser74

Well-Known Member
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, hace tiempo que voy buscando un asiento de estos para una iron, pero no hay manera, he encontrado estos pero son de Taiwan y en su pagina no veden online ni ofrece ningun dato, en su facebook tienen un par de fotos colgadas de España, de un tal Ignacio, alguien las reconoce o sabe donde pueden distribuir estos asientos, el que busco concretamente es el doble.

Mucha gracias por todo y birra para todos.Rough crafts.jpgRough crafts 2.jpgROUGH CRAFTS 2 seater diamond stitched seat.jpg
 
El mail ya se lo he mandado, pero si lo encontrase en Spain mejor, si no, como dices, habrá que aflojar, pero todo por la querida... miraré tambien los de maligno...
 
Tienen unos muy parecidos en el catálogo de Custom Chrome (no sé la calidad pero sí la estética)

Suerte!!!!
 
Ya he contactado con el chinorris, me lo envía sin problemas, pero 80$ de envío más los 300$ del asiento, eso teniendo en cuenta que no me paren en aduanas... he visto los del maligno y tienen buena pinta, viendo el catalogo deduzco que hace asientos a medida, miraré precios a ver que resulta más barato...

Gracias por la ayuda, birras para todos...
 
te lo van a parar fijo en aduanas a no ser que el chinorris te haga un tapujo rollo que es un regalo, etc, yo he pedido unas cuantas cosas por ebay y demás a otros paises y de un tiempo a esta parte no cuela ni una!!!

Ya sabes, el 20% más ;)
 
te lo van a parar fijo en aduanas a no ser que el chinorris te haga un tapujo rollo que es un regalo, etc, yo he pedido unas cuantas cosas por ebay y demás a otros paises y de un tiempo a esta parte no cuela ni una!!!

Ya sabes, el 20% más ;)

pues yo llevo pedidas un huevo de cosas (todas a EEUU y Australia) y solo me han parado una...:uohhh::uohhh:
 
y si te vas con las fotos a un buen tapicero, seguro te lo hacen parecido y más personalizado, a tu gusto y más barato que darle ese pastizal a un chino, hay q dar más trabajo aqui jejejeje, saludos
 
Pues que suerte, a mi hace un mes me pararon el zbar y me zoscaron 30€... en un envío de menos de 200$

pues tampoco esta mal, porque el que me pararon a mi, me tocó pagar 36 lereles de un envio de 120$ :enfado::enfado::enfado:

Miraré en midnightrider, también tengo pendiente mirar un tapicero que hay bajo mi casa especializado en motos...
 
[video=youtube;8D6ctlR9_Ns]http://www.youtube.com/watch?v=8D6ctlR9_Ns&feature=c4-overview&list=UUb5TiHNslw4aTS4ktIMFWDQ[/video]

A mi me lo pararon, pero winston te lo marca como que vale 1/4 y asi son dos duros
 
Yo voy buscando el mismo asiento doble de Roufh Crafts, pero ya no lo hacen double. Tienes que comprar el delantero y el trasero, cosa que ya no mola. Qué hiciste al final tú?
 
Atrás
Arriba