Recolocación cuentakilómetros por tres euros.

crow

Active Member
Como hace un tiempo subí el depósito de la moto mas que nada por estética, el cuenta quedaba muy pegado al mismo, le tuve que poner un separador y no me convencía, así que me fuí a mi proveedor de accesorios, si, lo habeis adivinado, "el todo a cién", me pillé una jarra metálica con el diámetro del reloj , todo cuestión de cortar taladrar para salida de cables, etc, luego con chapa de acero inoxidable hize un soporte, lo pulí y he aquí el resultado. Por cierto el coste de la jarra un euro y medio y la chapa encontrada en la basura, con electrodo y tal unos tres euros total. Espero que os guste.
Os dejo unas fotos del material usado la primera es como estaba antes de empezar.


jpg.gif
1.jpg (642.90 KB)


jpg.gif
2.jpg (638.42 KB)


jpg.gif
3.jpg (390.74 KB)


jpg.gif
4.jpg (823.55 KB)


jpg.gif
5.jpg (539.16 KB)


jpg.gif
6.jpg (389.56 KB)


jpg.gif
7.jpg (488.27 KB)


jpg.gif
8.jpg (504.59 KB)
 
Copón!! Felicidades !!! estas son las cosas que verdaderamente aprecio del mundo custom!!

Yeeaahh!
 
Me alegro que os guste, si podeis sacar provecho de la idea, me doy por satisfecho.
 
joder tio que envidia me das, no tengo que decir más jeeje, pero bueno una cosilla cuando vendas la moto no pongas los accesorios en el precio eh, jejejej es broma, un saludo y si haces más cosas muestralas eh
 
Si señor!!, te has ganado una birra (a ver ahora donde te la tomas.... jajajajaja).

Muchas gracias por el aporte.
 
Una pasada de ñapa, crow. Felicidades por esa imaginación que Dios te ha dao!!! Birrassss para todossss
 
Cojonudo tio,ahora los que quieren recolocar el cuenta ya no tiene escusa.MUY BUENA IDEAAAAAA
 
Gran imaginación, la próxima vez que pase por la tienda de los chinos y vea la cacharrería pensaré donde la encajo en mi burrilla:cachondon::cachondon::cachondon:. Gran trabajo y gran idea
 
Atrás
Arriba