Nuevo grupo 99%?

A ver que os parece la idea, lo mismo resulta?

De todos es conocido lo del 1%....La idea seria formar un grupo motero de 99 harleys, ni una mas ni una menos, en una zona no muy amplia, para estar todos cerca a la hora de rodar y reunirse,suroeste madrid: Alcorcon- Mostoles - Fuenlabrada- Navalcarnero-El alamo-Arroyomolinos- Brunete- la cañada-
y algunos de toledo: casarrubios- valmojado- etc..

La idea seria 99 harleys, y cerrar el grupo, una vez cerrado el grupo, reunirse para elegir portavoces , centros de reuniones, algun bar o local o restaurante que alguno conociera,diseño del chaleco y parche etc. quedadas y rutas y formar una normativa para temas de reuniones,cambios, miembros, diseño del chaleco etc..
Bueno me gustaria saber que os parece la idea sin cortapisas:malas_intenciones:
 
Yo no puedo ir, llevo el diamante del 1% en el chaleco:malas_intenciones:
Pero suerte con la iniciativa...
 
Pues personalmente me suena a una iniciativa con un pequeño germen de MC....
 
Quieres montar un grupo de 99 motos o de moteros que sean del 99%? Es que no pillo que tiene que ver un grupo de 99 motos con lo del 1%.
Aunque si tu intención es hacer un grupo de amigos de 99 miembros para rodar y no aplicar la formula de los MC 1%, me parece que tarde harás una salida con todos juntos.
Problemas del tipo:
Qué haran con mi cuota (obviamente habra alguna cuota, para los gastos del grupo,)
Porqué tengo que ir allí si no quiero?
Siempre vamos a donde dice este, que se colgo el papel de jefe, pero yo no le vote.
Bufff yo es que a eso no puedo ir, ya me cuentas que decidieron
estas loco yo paso de lo que diga ese..
yo tengo el crio malo ya que haga la ruta otro,
hay que estar a esta hora en punto ni un minuto mas ni menos (99 harleys saldran por etapas jeje)
20 euros y solo dos consumisiones!!
y un sinfin de cosas que en un MC de verdad no se suelen plantear, pero que la gente de a pie si, por lo tanto un club tan grande suele ser inviable, a menos que arrastre una tradición y muchos años detrás, pero bueno esta es la opinion de uno del 50%, birras
 
Ahora no sé donde, pero juraría haber visto ya algo por ahí del 99% .... a ver si vas a crear algo que ya existe ;)
 
99 motos? joder, creo que no se juntaron tantas ni en la quedada de Zaragoza.

En cualquier caso -y aun sin que fuese la pretensión- tendría tintes de club anti MC's 1% (y antikomité) y probablemente no les faltarán ocasiones de llevarse tantas hostias como los cuatro cerdos que te preceden.

Opino sin cortapisarme.

cerdos_salvajes_3254_11.jpg
 
Crowley dixit. Sabia reflexión. Personalmente, estoy encantado de ser un free rider, sin MC, ni ná. Yo, lo de las obediencias debidas, las jerarquías, etc., como que no. Por eso no soy masón.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Los 99% existen ya de hace años són conocidos en USA como Law Enforcement o algo sí, aquí tienes uno de ejemplo: Roughnecks Motorcycle Club y su explicació de que es un 99% MC:
"The Roughnecks Motorcycle Club is a 99% club! Which means… for those of you who don’t know... We represent the 99 percent of the population that gives a shit about society and the laws that govern the world we live in. We are not Outlaw! We are Lawmen: Respecting All & Fearing None!"
PD: Como todo lo que hay en internet no se hasta que punto es verídico, pero como dicen el saber no ocupa lugar.
 
Pero yo pienso que lo mejor es acercarte a algún grupo que sea afin a ti y que ya esté montado que liarse a inventar cosas nuevas por que yo me quería montar mis parches tipo custom club o algo de eso con un diseño guapo pero solo yo y cual fué el chasco que luego me entero que como mínimo han de ser cinco joer hay más normas aquí que en la mili :cachondon:
 
Suerte, pero en mi opinión y mi gusto, las normativas y reuniones solo las deja para el curro, en la moto prefiero la libertad, sin ataduras, salir cuando me apetece para ir donde me gusta. Pero que tengas suerte, para gustos los colores.
 
Pero yo pienso que lo mejor es acercarte a algún grupo que sea afin a ti y que ya esté montado que liarse a inventar cosas nuevas por que yo me quería montar mis parches tipo custom club o algo de eso con un diseño guapo pero solo yo y cual fué el chasco que luego me entero que como mínimo han de ser cinco joer hay más normas aquí que en la mili :cachondon:

Coño Patata y para que querías un club pa ti solo? Sabes el curro que da ser Presidente, Vicepresidente,Tesorero, Sargento de Armas y capitan de ruta tu solo, pues no veas el lio, te sale más a cuento diseñarte el chaleco tu solo e ir de renegado ejejej, birras
 
Coño Patata y para que querías un club pa ti solo? Sabes el curro que da ser Presidente, Vicepresidente,Tesorero, Sargento de Armas y capitan de ruta tu solo, pues no veas el lio, te sale más a cuento diseñarte el chaleco tu solo e ir de renegado ejejej, birras

Precisamente es que eso no se puede han de ser mínimo 5 personas
 
Y cuantos años piensas que pasarán para que 99 tios con Harleys se apunten a un grupo 99%. Ademas es bastante contradictorio, en fin, que tengas suerte....

Lo mejor que una vez hubiere 99 harlier la forma de ganarse el parche (si lo hubiere) debe ser un tanto cruel, porq si solo son 99 habrá que ir esperando que la palme alguno, ya me imagino el acta del dia, hoy fulanito fue arroyado por una lata, ya podemos meter a otro prospect, jejeejej bueno dejo de beber vino que me pierdo.........
 
Atrás
Arriba