Tapa de inspección rectangular primario de un EVO

JulioHD

Well-Known Member
Buenas,

¿Donde puedo encontrar la tapita esa sujeta por 4 tornillos de inspección del primario de un EVO?

¿Cómo se llama en inglés?

Gracias!!
 
La original de H.D. para tú moto se llama cover inspection y su part number es 60572-86, luego yo si esta mal cambiaria la junta que es gasket inspection y su part number es 60567-90A, con estos números en el conce lo puedes comprar.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Mil gracias!!


En el conce me la dan sin más preguntas?? Por el famoso VIN 1HD...

gracias otra vez
 
Mil gracias!!


En el conce me la dan sin más preguntas?? Por el famoso VIN 1HD...

gracias otra vez

Julio me parecería indignante que te pudieran poner algún tipo de pega. Ni con VIN ni sin VIN, :extranyado:. (Es que si me lo piden para buscar... vale, pero si me lo piden para ver si empieza por 1HD...:ya_claro:)

Yo es que me sublevo de oir algo así. Es que si me miran raro por querer comprarles, me largo sin mirar atrás. En internet hay de todo, sin preguntas y además te agradecen la compra (como debe ser). Y mas estas piezas que en principio deben funcionar sin problemas (no es una cámara de fotos).

Por si las moscas te dejo lo que valen en lshd1, en dólares y sin gastos de envío, por si te quieren aliviar el bolsillo (la junta es la 'C' pero el precio no debe ser muy diferente):

INSPECTION COVER, PRIMARY, CHROME
SKU: 60572-86
PRICE: $19.96

GASKET, INSPECTION COVER
SKU: 60567-90C
PRICE: $3.96

Si lshd1 no te vende, buscamos a otro como éste que ya les he comprado alguna vez

Chrome Oval Inspection Cover for 1986-2006 Harley Softail - www.debrix.com a 11.99$

Fiber Inspection Primary Cover Gaskets Set for Harley Big Twin Softail - www.debrix.com a 3.99$ en paquete de 10 (imagino que vale eso el paquete, pero preguntas las dudas y te atienden -comprobado-, no es la ref. que pone gorupas pero en la descripción dice que sirve para las softails del 84-2006 y tiene toda la pinta).
 
Última edición:
Atrás
Arriba