Limitacion en papeles

RAFA78

Well-Known Member
Hola...tengo la sporters limitada solo en papeles...¿tendre problemas cuando vaya a pasarle la itv? un saludo
 
Tegon la moto como tú, pasé la itv en abril y sin ningún problema, eso sí la tengo casi de serie...
 
En teoría no puedes pasar la ITV si la moto no está limitada, porque (repito) en teoría deben comprobarlo... lo que pasa es que vivimos en un país que aún está en transición y somos pioneros en campos como el de la circulación vial... no se si entiende la ironía....
 
¿Que pasaria si al hacer la itv se dan cuenta de que la moto no esta limitada realmente...? ¿que tramites se tendrian que hacer? 1 saludo
 
¿Que pasaria si al hacer la itv se dan cuenta de que la moto no esta limitada realmente...? ¿que tramites se tendrian que hacer? 1 saludo

limitarla y volver a pasar la itv

EDITO: los de la itv no te puden decir nada, por que no la podrias conducir y eso no es competencia de la itv, creo yo
 
Última edición:
Pero vamos a ver ¿como no se van a dar cuenta si supuestamente cuando te limitan la burra te ponen como una especie de precinto que se puede ver desde el exterior? (o eso tengo entendido) un saludo y gracias por vuestras respuestas:lengua_fuera:
 
Si la limitación es de las "modernas", efectivamente debe haber una especie de chapita que es visible desde el exterior y que en la ITV van a comprobar. Tan sencillo como tener puesta esa chapita, aunque la moto no esté limitada en realidad. Con las limitaciones de la primera etapa del carnet A, ni chapa ni pollas, la moto se limitaba y si el tío se lo quería creer se lo creía y si no, pues también.

En la ITV, para darse cuenta de si la moto está limitada o no, deberían meterla en un banco de potencia. Va a ser que no... :cachondon::cachondon:
 
Que triste, mi pobrecita España.
Lo triste es que yo me saque el carnet de moto y no pueda conducir nada por encima de 47 CV, pero en cambio si esta mañana me saco el carnet del coche, esta tarde puedo estar conduciendo un Ferrari de 500 CV.

Eso si que es triste, y lo demás son tonterías.
 
Lo triste es que yo me saque el carnet de moto y no pueda conducir nada por encima de 47 CV, pero en cambio si esta mañana me saco el carnet del coche, esta tarde puedo estar conduciendo un Ferrari de 500 CV.

Eso si que es triste, y lo demás son tonterías.

+1 gryffindor
volviendo a la chapita, lleva una referencia de limitación que debe coincidir con la limitación que pone en los papeles, en mi caso no coincide, pero es una historia muy larga..para aburrirnos, yo escribiéndola y vosotros leyéndola,además no me preocupa pues llevo varias cosas que NO son de serie, asi que ya podeis imaginad cómo pasaré mi próxima ITV...:lengua_fuera:
 
Pero vamos a ver ¿como no se van a dar cuenta si supuestamente cuando te limitan la burra te ponen como una especie de precinto que se puede ver desde el exterior? (o eso tengo entendido) un saludo y gracias por vuestras respuestas:lengua_fuera:

es una pegatina pegada al chasis, delante del motor.
 
Cada uno que haga lo que le salga de los web que ya somos mayorcitos,pero que sepa que circular con la moto solo limitada en papeles es lo mismo que circular sin el pertinente carné de conducir,amen de la sancion económica y retirada de puntos, mejor no haya un accidente por que la compañía de seguros pagar paga,pero luego reclamara por vía judicial y puede que terminen los nietos de saldar la deuda.Para entendernos es como si con el carné de coche(B) te pillan conduciendo un camion.

Te dejo este enlace que te interesara:

biker excalibur II: LIMITAR MOTO ... ¿ SI O SI?
 
Última edición:
Joder queda claro con el articulo del Excalibur que va uno con el culo al aire con la no limitacion de los huevossssssss:enfado:
 
Hola, yo paso la ITV el jueves 13 de octubre, tengo la moto hace 15 días y al hacer el papeleo con el seguro, y al preguntar en este foro sobre cuántos caballos tiene la Nightster porque no me cuadraban los caballos de la ficha técnica al multiplicar por el famoso 1,36......., descubro entonces que la moto está limitada en papeles. Al vendedor (un particular) se le olvidó comentármelo.....

Aprovechando que quería llevarla al Conce oficial de HD a que le cambiaran la batería y ya de paso a hacerle la revisión de los 16 mil al segundo día de comprarla, pues pregunté por lo de la limitación y me dijeron que sólo estaba en papeles, porque delante mío fueron a mirar si tenía la famosa chapita y allí no había nada.

Le mandé un sms al vendedor que me confirmó que efectivamente estaba limitada sólo en papeles. Volví a preguntar en el foro y me metieron miedo por posibles problemas con el seguro, así que me puse las pilas y miré por internet, y ya había testimonios de los pasos a seguir.....

Primero de todo llamé a la ITV y me dijeron que para deslimitarla en papeles, puesto que yo le aseguré y les expliqué mi caso, me dijeron que debería llevar a la hora de pasar la ITV un certificado oficial de un taller en el que aseguraran que la moto no estaba limitada de motor. Con ese papel y pasando la ITV que ellos se encargaban de lo demás, que me darían la nueva ficha técnica con los caballos reales.

Fuí a preguntar al Conce y no se si creérmelo, pero me dijeron que su certificado era gratuito pero que debían darme un certificado oficial de Harley Davidson que me iba a costar 40€, así que le dije que me lo hiciera, que que le íbamos a hacer, que aprovechando que iba a pasar la ITV pues ya legalizaba el tema y dormía tranquilo.

Esta semana que viene (el lunes concretamente, oseasé mañana), volveré al conce a pedirles el certificado par que el día 13 no me pongan problemas en la ITV.

Espero haber sido de ayuda. :me_pregunto_que_ocu

Llamé a la
 
Cada uno que haga lo que le salga de los web que ya somos mayorcitos,pero que sepa que circular con la moto solo limitada en papeles es lo mismo que circular sin el pertinente carné de conducir,amen de la sancion económica y retirada de puntos, mejor no haya un accidente por que la compañía de seguros pagar paga,pero luego reclamara por vía judicial y puede que terminen los nietos de saldar la deuda.Para entendernos es como si con el carné de coche(B) te pillan conduciendo un camion.

Te dejo este enlace que te interesara:

biker excalibur II: LIMITAR MOTO ... ¿ SI O SI?

+1. Como no tienes el carnet que corresponde al vehículo que estás conduciendo, respondes con tu patrimonio.
 
CROMO entonces entiendo que el mismo conce hd te hace el papel ppor 40 pavos??? joder esta muy bien....gracias por la info
 
Atrás
Arriba