Baffles escapes screamin eagle ii

Yo intentaría adaptar unos baffles de Cycle Shack. Te cuento mi experiencia, ya que la tengo reciente. Hace poco compré unos tubos OEM, de 3,5" de una Electra Glide Screamin'Eagle de 2005 con la idea de modificarlos y sacar un poco más de sonido que el de los SESP que llevo. Quité los baffles originales siguiendo las instrucciones de los videos de Fullsac, corté los extremos y soldé un tubo perforado de inox de 1,5". Salí a probarlos y a los 5 minutos estaba en casa, acojonado por el ruido que hacían. Ni forrándolos de fibra logré silenciarlos. Me compré unos baffles Cycle Shack en California Motorcycles (excelente servicio y atención) y los acorté para que sirvieran para estos tubos. Esta mañana he hecho unos 100 km para probarlos y estoy muy satisfecho con el resultado. Más sonido, grave y la moto, a falta de afinar el mapa, mucho más alegre.
Supongo que podrás adaptar algun baffle de este fabricante para tus tubos, sobre todo si tienes parte de los viejos. El sonido, en mi opinión, es muy bueno y los db no son excesivos..
P.D. Vendo dos tubos perforados de inox de 40 cm de largo y 1,5 pulgadas de diámetro. Usados 5 minutos :cachondon:
 
Última edición:
Los baffles de Chrome Werks también se venden por separado y te puedo asegurar que sacan un sonido muy bueno.
 
Los baffles de Chrome Werks también se venden por separado y te puedo asegurar que sacan un sonido muy bueno.
Los tengo mirados, pero los que encuentro son pequeños para mis colas, las originales vaciadas, que son de 3 pulgadas. La mayoria de baffles que encuentro son de 1.75"
No se, voy muy perdido al respecto
 
Al final he optado por la solución más rápida y economía.
He comprado unos bafles universales de 42 mm y los he adaptado a lo que me queda del bafle original.
Me gustaría darles un cordón de soldadura pero primero los voy a probar.
Gracias
db95f9e7f10b4e3fe972196eb172396e.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
La siguiente pregunta sería: no le pongo fibra? Los monto a pelo y a correr? No estoy interesado en hacer escándalo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si señor, pero qué bien suena.
Al final pusiste fibra?

Salud y birras!!!
No. Van a pelo.
No están soldados pero aunque los suelde se pueden sacar. Los soldaría a lo que queda de los bafles originales de 73 mm. Los bafles genéricos van embutidos en la parte original que queda.
Los que la han oído en directo dicen que no hace mucho ruido. Lo normal, pero le meteré fibra.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno. Primera ruta de unos 100km.
Lo que a mi me parecía mucho a los colegas les parece poco y me quieren hacer sacar los bafles.
Dicen que los quite y que he tirado el dinero.
En mi opinión suena bien, menos que las otras pero soy la chiquita del grupo.
Vamos tres 103 una 1200 y mi 883.
Seguimos informando. De momento no le pongo fibra o me echan del grupo.
Biers.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
ya tio, yo voy de serie, y el colega lleva unos casi a escape libre y madre mia, vas detras y a 300metros lo oyes como si estuvieras al lado jajaja
 
Tras dos semanas y un depósito entero, primeras impresiones.
Cuando la enciendo en el parquing pienso que hace mucho ruido y salgo con el ralentí al mínimo mantenido. He ido a Barna city 4 veces y los urbanos ni me miran.
Ayer llene y tras 210 km sin que entrara la reserva me entraron 10l.
Parece que ha bajado el consumo.
La moto parece más agradecida.
Cuando vaya a una reunión motera le quitaré los bafles a ver que tal.
Seguiremos informando


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba