Baffles escapes screamin eagle ii

Cuenta. Ya harás el brico.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Pues nada, como algunos sabreis llevo unos escapes que vacié y a los que meti una especie de baffle que parece un cartucho. Con este baffle sonaba fuerte y grave, muy gorda, pero en cuanto subia de vueltas aparecian unos agudos muy fuertes y que no me gustaban nada. Aparte tengo un vecino con unas Khrome Werks y suena de miedo, grave, fuerte y sobre todo ronco, muy ronco. Ese es el sonido que buscaba, asi que se me ocurrió meterle un tubo perforado dentro del escape vaciado para meter dentro de dicho tubo unos baffles de khrome werks que pillé muy muy baratos en wallapop. La inspiracion vino tras buscar fotos de dichos baffles. Alrededor del tubo pondria fibra, asi podria jugar poniendo y quitando la fibra, el baffle, tapando el tubo con cinta de aluminio.... Me llegó dicho tubo desde Polonia, medida interior 42mm (perfecto para baffles de 1" 3/4), en el curro hice unas arandelas y con una pletina hice como una boca para que encajara dentro del tubo. Ayer me lié y monté todo el tinglao. No estoy del todo satisfecho con el sonido, la configuracion ahora mismo es la de fibra mas baffle. Suena bien, muy parecido a como sonaba antes, un poco mas suave en graves y sobretodo bastante mas en agudos, aunque sin sacar el sonido "ronco" que busco. Eso si, he notado que la moto ha ganado mucho en bajos

Se que habría acabado antes poniendo unas colas Khrome Werks, pero soy un romantico y me va el rollo de "built, not bought"
4bb84bc409fc0ccc9b3a2909e83b0f7c.jpg
cce26c87a07e539a3fd1b2706ce6c31a.jpg
20e42df89746ccfcd7bcc336215a921d.jpg
df515566365164a4c3d417d9130b9970.jpg
f654564b8af9c9f63b0e9ed5ea7cfc4c.jpg
d90e36fd3b1ca224dfeabbf499222fc1.jpg
9720b45c49fd4e248cc3d03ce33b526c.jpg
4ed12637d059cff14d48358d09066f26.jpg
 
Al final me he calentado y mañana llevaré las llaves para sacar los bafles. Lo haré en medio de la montaña con la manta.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo he conseguido! Tengo el sonido que buscaba, fuerte, gordo y ronco
Estoy pletorico de alegria, la parienta va a darme un orfidal a ver si me calmo

La semana pasada lleve la moto a la revision de los 8000 y le quité los tubos para que no me dijeran nada. Sonaba a vespino, denigrante, me avergonzaba llevarla...
Total, que hoy he sacao un hueco y he aprovechao para poner los tubos de nuevo. Los he desmontao y he visto que se habia quemado casi toda la fibra de uno y bastante del otro, pero aun quedaba, asi que la he quitado y he ajustado mas los tubos perforados al escape (a martillazos, vamos)
Pues eso, los he puesto y...
MAGIA!
Suenan mucho, ha perdido algo de bajos, pero es el SONIDO

https://youtu.be/ffAML4oJXZA
 
Última edición:
Pos yo le quité los bafles y suena a gloria. Ronco con gorgoteos.

Se nota más potente y se calienta menos.
En la parada del almuerzo no tenía grillos y las demás sí.
El único pero es que me duele el oído derecho.
Ayer se los monté de nuevo y le iba a dar unos martillazos pero me dejé el martillo
La tuya suena muy bien Joaquim.
Seguiré informando.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba