Baffles escapes screamin eagle ii

estrella883

Well-Known Member
hola a todos.
alguien sabe donde comprar los baffles o tripas para unos escapes SCREAMING EAGLE II, el otro dia perdí uno y no se donde comprar unos nuevos..............
son unos baloney cut para sportster 2004 up
espero que al final encuentren donde pillarme unos antes de cambiar escapes...........
gracias de antemano.
 
Buenas, en california motorcycles tienes unos de la marca cycle shack que se supone que son iguales.
 
por ebay en la tienda harleyimportsl...

¿como que perdiste uno? Macho lo tuyo es de cajon: pierdes los terminales de los tornillos de las ruedas y ahora una tripa del escape...pero que puñetas le haces a la moto tio?¿?
 
una pregunta, a las colas Radii mias, que son copias de los SE, le valdrian estos tambien? es que el diametro del terminal, donde se atornilla vamos, no se cual es en pulgadas.
 
kajuma, midelo en mm y luego conviertelo a pulgadas, asi de sencillo...en principio podrían valer, pero es que las radii se fabrican en 3 diametros: 1.75, 2.00 y 2.25 pulgadas asi que...
 
johny, le he preguntado a harleyimport y me han dicho que no tienen baffles para SEII de sportster 2004 up.
son cycle shak o algo asi............
 
que raro....de todos modos creo que en la pagina de esta gente vienen las medidas de los baffles que venden...mide tus escapes y si coinciden, te valen perfectamente ya que los escapes por dentro son iguales en todosl os casos
 
Los Scremin Eagle II miden 70mm ó 2 3/4" y creo que nadie las vende. Llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada. A ver si hay alguien que sepa algo.
Felices fiestas para tod@s!!
 
Recupero este tema, para no abrir otro.

Tengo los SE II, y estoy pensando en quitarle los baffles, y llevarla un tiempo sin ellos, para ver que sonido sacan y como va la moto.

Mi preocupacion es si jodere algo del motor, de los cilindros, sin quemaré algo...¿?
Vamos... si es malo para la moto rodar sin los baffles
 
Recupero el tema, tengo el mismo problema, no encuentro los silenciadores de los escapes Screamin Eagle II y nadie los vende. Alguien ha descubierto algo? Alguien los vende? Salds
 
Revivo el post por no abrir uno con la misma información.
Tengo unas colas con los bafles cortados.
Estoy buscando unos y he visto estos por eBay. Y he visto alguno que quizás podría valer.
Más ideas?
Biers y gracias
172bf2389ed39d7fd8de8f091e8520d9.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tengo una parte. Le falta la caña.
Creo que también podría meter unos universales de 42 o 45 aprovechando la parte que tengo.
Biers
84d8ad55b055763e9ffa36f51e6f3a2e.jpg
85b05694d0c994d695c40cf539572ac6.jpg
e81a1791752d83dec2d7155431d71ffc.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Revivo el post por no abrir uno con la misma información.
Tengo unas colas con los bafles cortados.
Estoy buscando unos y he visto estos por eBay. Y he visto alguno que quizás podría valer.
Más ideas?
Biers y gracias
172bf2389ed39d7fd8de8f091e8520d9.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Yo llevo estos en mis colas vaciadas. Cuando la moto esta caliente en relentí y a bajas revoluciones suenan muy bien, muy gordos, aunque le falta el tonillo ronco que tanto enamora. En altas... Los noto muy metalicos y agudos. No me terminan de convencer

https://youtu.be/dL2ZL1aIJw0

Estoy buscando unos baffles para probar a ver si encuentro el tono que busco, aunque como me caliente me los hago yo mismo

http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=690520
 
Atrás
Arriba