Empieza El Culebrón

Otro que se une al culebrón..... muchas birras por el trabajo y la molestia de documentarlo!!!:complice:
 
Yo lo tengo clarísimo, a gente como tu hay que llamarles siempre de USTED.

Me siento totalmente incapaz de hacer algo semejante. De intentarlo si, claro. Pero también tengo claro el resultado, un completo desastre.

Mis respetos y saludos cordiales campeón.

Cuando quieras una cervecita de la de verdad me avisas, que te la has ganado con creces.
 
Jajja, bueno tíos tampoco es para tanto, este motor es como un Lego grande. Con los útiles adecuados, manuales técnicos, sin prisas y algo de minuciosidad lo puede hacer cualquiera.

BRP217, planificar culatas con tan pocos km y sin síntomas de ningún tipo de que lo necesite es meterse donde no me llaman :gafas_de_sol: . Es un proceso muy técnico para mis medios y bastante caro. Chumango, dentro de poco empezaremos a medir tolerancias y desgastes para sustituir lo necesario según las tablas del manual del EVO. Por supuesto será documentado para que todos lo veais.

Slaudos
 
Con todo el cariño: ¡¡¡ERES EL PUTO AMO!!! Un trabajo fetén. Envidia sana me das jodio. Suerte y continua que me tienes en ascuas tio.

Vssss
 
Coño, no conocia este hilo, lo he visto gracias al enlace que has puesto, dale caña.
Si necesitas un ayudante del ayudante, estoy dispuesto, solo con que me dejes mirar de vez en cuando.
 
Jajja, bueno tíos tampoco es para tanto, este motor es como un Lego grande. Con los útiles adecuados, manuales técnicos, sin prisas y algo de minuciosidad lo puede hacer cualquiera.

BRP217, planificar culatas con tan pocos km y sin síntomas de ningún tipo de que lo necesite es meterse donde no me llaman :gafas_de_sol: . Es un proceso muy técnico para mis medios y bastante caro. Chumango, dentro de poco empezaremos a medir tolerancias y desgastes para sustituir lo necesario según las tablas del manual del EVO. Por supuesto será documentado para que todos lo veais.

Slaudos


Joder con el Lego... :uohhh:


Ánimo y paciencia, que suerte no necesitan los que saben.:complice:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otia, se ma roto la bujia del diferencial trasero del cortacesped, ? eso que llevas lo podria montar en la cuchilla a ver si da vueltas,

Cuidadín que esa máquina no se puede montar en cualquier chasis, pásatelo bien.

Salut i força
 
Si, si, pero y que pasó después?? La matan o no? Qué pasa con ese final!!???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba