Empieza El Culebrón

Glow

Well-Known Member
Bueno chicos ya llegó! Hoy duerme en el salón...... Estreno en breve.



PICT0073-2.jpg




Saluods


Pdta: Después de varios días liado con él, es de justicia agradecer a Al Andalus Chopper y a su Boss Ángel su asesoramiento técnico y sus valiosos consejos sobre cómo y por dónde meter mano al EVO. Mil gracias por el soporte!


Slauods
 
Última edición:
Pero donde vas con ese trasto ?! pon cartones antes que nada o mañana dormirás en la calle ! :mrgreen:




Que envidia cochina ! no se que proyecto , ni en que bastidor ni se nada de ti , pero ver un tio con un carrito tirando un evo

para el comedor de su casa , es digno de toda mi admiración -


Un saludo y ya nos contarás.
 
¿Que llevas en la cabeza? Me refiero a la idea.

Como el que lleva un carrito de la compra, manda huevos

Cuenta
 
Buenass

Buen ojo, un EVO sí señor. La idea no se cuenta hasta que esté cuajada. Por ahora desmontar y revisar cada tornillo. Ya veremos después.
Hoy solo me ha dado tiempo de hincar el diente. Mañana o pasado más.




PICT0076-3.jpg







PICT0077-2.jpg






PICT0079.jpg







Slaudos
 
Pishaaa y esas piezas sueltas en la caja que son ¿?..... :shock:

:lol: :lol: :lol: que miedo !!!!
 
Que envidia sana tio, ya me gustaría tener a mi viejo evo, fuera y listo para reapretarlo un poco , me dá de que tengo

soplada la junta de culata trasera, en cuanto veo ese árbol de levas en tu primer mordisco

tengo el presentimiento de que le cambiarás algo... o me equivoco ? :roll:




Suerte ! y mantenos imformados. Vssss
 
[quote user="Duke666" post="59296"]Pishaaa y esas piezas sueltas en la caja que son ¿?..... :shock:

:lol: :lol: :lol: que miedo !!!![/quote]

Parece un arbol de balancines :lol:

29.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="59307"][quote user="Duke666" post="59296"]Pishaaa y esas piezas sueltas en la caja que son ¿?..... :shock:

:lol: :lol: :lol: que miedo !!!![/quote]

Parece un arbol de balancines :lol:

29.jpg
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: . muy oportuno !!!! :v:
 
[quote user="Juez Dredd" post="59347"]La mecánica y la mujer del vecino son todo un misterio...[/quote]

Pues venga Glow, empieza a intrigarnos con los misterios del culebrón....

Entiendo que has desmontado los balancines para esmerilar válvulas.... ¿o es que piensas aumentarles el radio? ¿cuanto aumentarías? ¿dejarás levas de stock?

Y no menos importante: ¿para que quieres ese V2? ¿de donde lo has sacado? ¿es que no te gusta ya el negro de tu White Train?

:bash:
 
Buenos días nenes

Hoy he podido quitar la culata y el cilindro delantero. Ahora busco la herramienta para extraer el bulón del pistón, a ver si la encuetro por ebay o me la fabrican. El padre lo abandonó cuando era pequeñito, la madre alcóhólica y su padrastro lo maltrataron hasta los 15. Ha sobrevivido en la calles vagando por New Jersey hasta que con 19.000 millas lo he recojido. Soy un sentimental.



PICT0075-1.jpg







PICT007786.jpg









Slaudos
 
[quote user="Duke666" post="59296"]Pishaaa y esas piezas sueltas en la caja que son ¿?..... :shock:

:lol: :lol: :lol: que miedo !!!![/quote]

Hay que joderse...

las tapas de balancines las ves todos los días...

coñor...

y los balancines... los que van dentro...

Saludos...
 
Buenas,

yo me apunto al culebrón, parece muy interesante el despiece y supongo que futuro montaje del EVO, joder, por fin voy a aprender algo de mecánica.

Estoy abonado.
 
Dedicado A Mi Land Rover Santana.

Vamos allá

Hoy he pegado un arreón bueno. El extensor de la llave de tubo coincidía casualmente con la circunferencia externa del bulón del pistón, como agua de mayo oiga. La culata del cilindro trasero me ha costado un conato de sofocón y varios insultos jugosísimos.... Los espárragos roscados estaban algo oxidados.... ¿La señorita palanca? Una barra de baca de Lan Rover.... Va por ti guapa.



PICT0078-1.jpg







PICT0074-2.jpg








PICT0075-2.jpg








PICT0079-1.jpg









PICT0076-4.jpg









PICT0080-1.jpg









PICT0082-1.jpg









PICT0084-1.jpg








PICT0085-1.jpg








PICT0083-1.jpg
 
[quote user="Glow" post="59388"]El padre lo abandonó cuando era pequeñito, la madre alcóhólica y su padrastro lo maltrataron hasta los 15. Ha sobrevivido en la calles vagando por New Jersey hasta que con 19.000 millas lo he recojido. Soy un sentimental.[/quote]

Joer, eso de sentimental me suena a biker bar.... :lol: :lol: :lol: :wink:

beerenginegr0.jpg




Venga tio, suelta prenda y explica un poco que te traes entre manos...

PD- Como mola eso de tener el bebé encima de la mesa y destriparlo :razz: :twisted:
 
Venga que ya te falta poco...

Como abras el bloque es que ya es para hacerte la ola...

En su dia levanté los cilindros a una Morini 350 (bicilindrica en V muy similar a Harley) y aquello fue maravilloso... una vez cambiada una valvula de escape quemada, monte todo limpito y lavadito... y joer... a la primera patada aquello funciono... que orgasmo...

Saludos...
 
Atrás
Arriba