SITIOS PARA MI HARLEY

ashijells

Member
Veamos, si no pasa nada el sábado me entregan mi 1200 Custom 2004 de 2ª mano (¡NO PASAN LAS HORAS!). La moto está toda de origen y cuando la probé el otro día acabé con las manos negras por culpa de los puños.

Llevo mucho tiempo leyendo vuestro comentarios en el foro para empaparme de información e instruirme en cosas que estoy algo verde.

Me gustaría cambiarle algunas cosillas "baratas", para empezar puños, estriberas, pedal de freno y varilla del cambio (ahora con la compra de la moto mi presupuesto está más hundido que el Titanic). Más adelante quisiera meterme con los freno (latiguillos metálicos, pastillas blandas y posibilidad de acoplarle doble disco delantero). Por último cambiarle los escapes, el filtro y tocar el carburador con unos chicléa más grandes (he leído en el foro que todas vienen "capadas" de carburador para poder homologarlas). Todas estas mejoras dependerán del presupuesto.

Busco algún sitio por Valencia donde pueda adquirir estas "cosillas" para mi 1200, pero NO QUIERO NI OIR HABLAR DEL CONCESIONARIO OFICIAL. estoy de uñas con ellos y no quiero que se lleven ni un solo euro mio. Y que me aconsejeis algún taller mecánico donde pueda llevar mi moto a reparar (soy un completo desastre con la mecánica), preparar y hacer revisiones que entiendan de Harley y sepan lo que hacen, que chapuceros conozco ya bastantes en mi larga vida de motero.

Vsssssssssssssssssss y birras pa'tos.
 
Respuesta: SITIOS PARA MI HARLEY

Rocker, seria fantastico que a medida que aqui se actulaicen mas talleres, los fueses tambien metiendo en tu lista
Aqui podriamos poner todos lo comentarios y tu lista quedaria con los datos concretos
saludos y gracias por tu ayuda y colaboracion
 
Respuesta: SITIOS PARA MI HARLEY

Bueno, encantado grows, de eso se trata, tomo nota de cuantas aportaciones podais hacer a esta lista...

Solo un inciso, con esta lista, ke fue creada hace tiempo y compartis, como sabes, otros foros como Portalmotos/harley y 69'rock and roll cafe, (aparte de ese Blog, por llamarlo algo, ke tengo colgao por ahi nunca mejor dicho, por ke es una puta ruina...)en fin...
al grano, lo ke kiero decir, es ke esta lista pretende ser "la salvacion " de ese percance desafortunado que nos puede ocurrir a cualquiera en una ciudad desconocida o una guia UTIL y REAL de BUENOS TALLERES, no una extension de las paginas amarillas...

aparte de ke el saber , en este caso, tambien ocupa lugar, y si es una guia util para llevar en el bolsillo (eso pretendo al menos) no puede ser de 4 folios, o al menos no deberia...

El caso es ke en ese afan de resumir al maximo, indico como maximo 3-4 talleres por ciudad, donde tienen la suerte de que los haya...no es el caso de Burgos ke ni aparece por razones obvias ( aun no he abierto un taller :mrgreen: )
Pues lo que decia, que se trata de escoger ENTRE TODOS los buenos talleres, por que haber, hay muchos, pero yo no mando a nadie a una mierda de taller , por muy harley ke sea...he dicho.

pd: los harley oficiales suelen ser una mierda y estan todos, pero eso lo sabemos todos y muchas veces no nos queda otra para conseguir recambios originales, por eso estan.

pd2: hay talleres tambien no demasiado competentes ke estan en la lista (me consta) pero la razon es por ke en esa ciudad no hay mas y como dije la lista es de EMERGENCIA. (En casos excepcionales en los que haya uno, pero este sea realmente incompetente en su labor agradeceria me lo notifiqueis tambien para borrarlo)

EN LAS CIUDADES DONDE HAY MAS DE TRES , SI PRETENDO KE ESTOS TRES SEAN LOS MEJORES Y DE VOSOTROS DEPENDE QUE ESTEN REALMENTE LOS BUENOS , SOLO VOSOTROS LO SABEIS POR VUESTRA EXPERIENCIA!!

Gracias a todos, entre todos haremos esa buena lista :wink:
 
Atrás
Arriba