Flstsb con matricula usa

URUKAI

Member
Buenas noches,

Al lio, me estan ofreciendo una Cross Bones del 2008 a un precio mas que interesante, pero aun esta matriculada en USA. Me comentan que el precio es matriculada en España.

Como soy novato me gustaria que me digais con que problemas me puedo encontrar, y que exigir antes de soltar la pasta.

Birras a todos

Joan

p.d. Si el post no va aqui que algun mod lo mueva porfavor
 
Visto lo visto y tal como estan los temas de esta indole, yo creo que antes de soltar la pasta (vamos, ni un centimo) lo que tienes que exigir el ver la moto y los papeles en regla, que hay mucho chorizo suelto.

Es mas, a raiz de la homologacion de algunos accesorios de mi burra, me he enterado que hay algunas series de VIN que JAMAS se podran homologar en España/Europa, asi que ....
 
Gracias Devil,
De verla la he visto, da un poco de pena de lo sucia que esta, y en los cromados del motor tienen como una pelicula de limpia metales.....
La documentacion tambien me la han enseñado, pero mas bien parece un certificado de Bono del Tesoro:me_kagun: hasta ahora solo he visto las de nuestro pais, a los entendidos ¿Es correcta dicha documentacion?

Birras frescas sinnnn
 
Mi consejo es que quien te la venda se la matricule a su nombre y una vez este con placa española le des el dinero y hagas la transferencia,así evitaras sorpresas.
 
Atrás
Arriba