saludos d un cantabro desde valencia

guille sin mas

Well-Known Member
hola,hace tiempo m registre,pero no e sido capaz d recuperar mi cuenta....le memoria m falla¡¡¡¡¡ tengo una sporster del 90 evolution transformada,y actualmente con un problemon....ya q m dicen q desde enero mi moto no la puedo homologar,x motivos personales la tuve q dejar d lado y ahora m encuentro con esta sorpresa tan desagradable y la verdad es q estoy desesperado x veo mi sueño roto en 1000 pedazos,alguien mas sabeis si esta con este problema????? muxas gracia a todos¡¡¡¡¡¡ y saludos¡¡¡¡
 
Pues bienvenido desde valencia.
No sé a que te refieres con que no puedes homologarla , si es por la reforma hecha (de facil solucion con pasta por delante) ó porque es importada con los ya consabidos problemas que están teniendo los compañeros con la ITV etc.
Si te viene bien aclaralo a ver si entre todos te podemos ayudar en algo.
 
gracias compi.el problema son los 40 grados q llevo en la pipa,he pensado en volver a dejarla con los originales o casi ,y montar unas tijas q retrasen el lanzamiento lo maximo.pero d momento hoy di la señal para una fat-boy.asi q lo mismo la doy d baja temporal y le paso todo a la fat-boy....ya q no es un modelo q m vuelva loko.pero es 1340 y softail......jejejjeejjee.....asi q en breve habra mercadillo d piezas...llantas lenticulares,manillar,hoorquilla completa,guardabarros,defensas,basculante cromado,asiento,respaldo,embellecedores cromados varios...etc......soy d contra menos lleve,mas m gusta. saludos¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba