nuevo usuario desde jaen

bong

Member
bueno antes de nada enhorabuena por este foro, es la primera vez k comento aunque llevo mucho tiempo k os leo.

soy de jaen tengo 21 años y estoy enamorado de la sportster iron 883, mi novia hasta tiene celos de la moto ya jeje

bueno tengo mil preguntas y cosas por saber antes de comprarla (el principal problema por el k no la tengo es el dinero....) y la mas importante, ¿puedo llevarla con el A2?

gracias, saludos y acostumbraos a mi por que estaré por aki un tiempo jeje
 
Bienvenido!!!!

Tu novia que se vaya acostumbrando... jajaja...

Si, se puede llevar limitada la IRON...

Un abrazo, birras, y v´ssssssssssssssss
 
Bienvenido tío!! Eso de los celos es algo norma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si es que son tan rebonicas:enamorado::enamorado:

Hace una semana pasé por tu provincia y la verdad es que contáis con preciosas carreteras, un poco calurosas en estas fechas, pero bien bonitas.

La limitación es posible y recomendable, perderás potencia y lo notaras sobre todo cuando vayas acompañado, pero nada grave.

Bueno, ya eres uno de los nuestros.

Saludos
 
Bienvenido paisano! :complice: Yo te aconsejo que te saques el A antes de que lo vuelvan a modificar, que tampoco me extrañaría. Parece ser que la culpa de los accidentes la tienen los que vamos en moto; los socabones, baches y demás NO.
Sería una pena limitar una harley por pequeña (de cilindrada) que sea.
Un saludo.
 
Bienvenido, paisano (yo soy de Cazorla, y también novato :lengua_fuera:)

A disfrutar :complice:

Harloc, estuviste en mi pueblo en el blues?
 
bueno gracias a todos ya me siento uno mas jaja pero sin moto.

no puedo sacarme el A ya k yevo poco tiempo con el A2 y lo peor es k la ley nueva me va a afectar a mi tambien.

Harloc la verdad que las carreteras de jaen pueden ser las peor asfaltadas de toda andalucia pero se disfruta viendo el paisaje y sobre todo si pasas por cazorla, un regalo para la vista vamos
 
Atrás
Arriba