Quereis Ver Como Hicimos Un Basculante Para Mi Sporty???

javieroelfiero

Well-Known Member
a continuacion os pasare unas fotos de como hicimos un basculante para mi sporty desde cero
ya vereis que si sois home maders como yo vale la pena intentarlo

lo primero el diseño:

user_1609_dscf0004_1234203376_420764.jpg
user_1609_dscf0007.jpg

user_1609_dscf0008.jpg
user_1609_dscf0009.jpg


luego cortar el hierro:

user_1609_dscf0010.jpg
user_1609_dscf0016.jpg

user_1609_dscf0021.jpg
user_1609_dscf0024.jpg


y por ultimo soldar:

user_1609_dscf0170.jpg
user_1609_dscf0166.jpg

user_1609_dscf0162.jpg
user_1609_dscf0009_1234204718_590428.jpg

user_1609_dscf0013.jpg
user_1609_dscf0014.jpg


y montado queda de puta madre:
user_1609_dscf0019.jpg

user_1609_dscf0022.jpg



aun esta por terminar faltan montar los soportes de amortiguadores y algunas cosillas cuando lo tenga terminado colgare mas fotos

QUE OS PARECE???? MOLA NO???
 
Bárbaro tío. Guste o no la satisfacción de hacerlo uno mismo no se paga con nada. Felicidades.


Slaudos
 
gracias tios asi da gusto enseñar cosas.....

el paso siguiente sera adaptar unos amortiguadores softail slim ( son mas finos que los normales )

y cortar y reacer el subchasis

os mantendre informados............
 
Si señor... un tremendo basculante...

Comentario constructivo: por las fotos me ha parecido que no es simétrico, seguramente para desplazar la transmisión. Espero que hayas tenido en cuenta que la rueda quede centrada, por que suele ser uno de los errores más habituales al montar ruedocos.

Me enrolla mucho el pepino que estás armando...

ánimo, que ya queda poco!

Saludos...
 
Genial, solo felicitarte por el trabajo,

Veo quelo tuyo es una R.. o quiuzás le des un acabado Café Racer, auque viendo que le pones toda la carne en el

asador, me temo que será un pepinillo de cuidado.

A propósito , el motor lo prepararás no ? imagino que un stage2 acompañaría esa transformación currada,

un saludo y recuerda llevar a alinear la moto antes de darle los ultimos retoques.


VSsssssss
 
Una pasada... ya has pensado en el tema homologación individual para no tener que estar de culo con la P. ITV ? imagino que si....

Cuando este todo montado y pintado, ya sabes pon el precio que harias si alguien del foroharley esta interesado en esa transformación de manos de un manitasposteador como tu !!! :v: claro si es qeu te interesa poder dar esta opción.... :roll:

Salud
 
[quote user="dominp51d" post="59275"]Si señor... un tremendo basculante...

Comentario constructivo: por las fotos me ha parecido que no es simétrico, seguramente para desplazar la transmisión. Espero que hayas tenido en cuenta que la rueda quede centrada, por que suele ser uno de los errores más habituales al montar ruedocos.

Me enrolla mucho el pepino que estás armando...

ánimo, que ya queda poco!

Saludos...[/quote]

muchas gracias por el comentario, tranquilo lo he tenido en cuenta y fue lo mas quebradero de cabeza me trajo, porque si lo hacia simetrico, que era lo mas facil, de la parte de la pinza de freno, me quedaba un hueco muy grande, de la rueda al basculante, como 8 cm, y quedaba como el culo, asi que apretamos los codos un poco mas y lo hicimos todo bien ajustado....
 
[quote user="Elgonza" post="59283"]Genial, solo felicitarte por el trabajo,

Veo quelo tuyo es una R.. o quiuzás le des un acabado Café Racer, auque viendo que le pones toda la carne en el

asador, me temo que será un pepinillo de cuidado.

A propósito , el motor lo prepararás no ? imagino que un stage2 acompañaría esa transformación currada,

un saludo y recuerda llevar a alinear la moto antes de darle los ultimos retoques.


VSsssssss[/quote]

muchas gracia por el comentario elgonza.

ni r, ni cafe racer, aunque has estado cerca, el estilo mas cercano al que me quiero aproximar es hardcore, como las motos de walz hardcore cycles.
y si el motor tambien le toca lo suyo, le hemos colocado un encendido crane cams hi4, regulable, quien quiera darle un poco de vitalidad a su
sporty se lo recomiendo, por que es la ostia, y ademas un carburador mikuni hsr 42, que ahora mismo no lo lleva montado, pero que cuando lo lleve puesto se nota un monton,
pero eso si hay que carburar y eso cuesta un huevo, lo que no tengo muy claro todavia es que hacer con el escape, pero todo se andara.....

por cierto quieres ver el ultimo hardcore que construi????
te invito a que entres: www.myspace.com/javieroelfiero
veras una moto blanca y negra con motor 4 cilindros, es una gsxr750 muy muy muy transformada, vale la pena echar un vistazo...
 
muchas gracias capitan america

tranquilo ire poniendo fotos. adema lo bonito de esto, es demostrar, que uno mismo si le pone ganas, puede estar a la altura de otras motos,
que tienen presupuestos desorbitados.

y en cuanto a la homologacion ya lo tengo controlado, se encargaran en no stock bikes, o si no, entre los amigos del lunes ( guardia civil ) y los dela p... i.t.v. me joderian vivo
jajajajaja

a veces pienso que lo hacen por puta envidia, o es que la mujer no les hace el amor, y tienen que joder al mas pintao....
que le vamos hacer asi esta la cosa.....
 
Enhorabuena. Le echáis un par de bolas. Supongo que la rigidez y resistencia del bicho la tenéis controlada, no vaya a ser que os pete en el primer bache. Muy interesante. Suerte.
 
[quote user="javieroelfiero" post="59318"][quote user="Elgonza" post="59283"]
por cierto quieres ver el ultimo hardcore que construi????
te invito a que entres: www.myspace.com/javieroelfiero
veras una moto blanca y negra con motor 4 cilindros, es una gsxr750 muy muy muy transformada, vale la pena echar un vistazo...[/quote]

Metomao la libertad de pasar por tu myspace... ya te digo :!: ... pero que peligro que tienes :!: como pa dejarte solo con la radial :!:

Fuera coñas... he flipao mucho-mucho... la GSXR... con el depósito Sportster... que puntazo :!: .

Me enrolla la peña que lo tiene claro, sabe lo que le gusta, y punto.

A mí me flipan mucho las café-r y los dragsters... pásate si quieres por el tema que abrí al respecto:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=4&t=5742

Saludos...
 
Eres un Crack! Ya me gustaría tener a mi el arte que tienes pa soldar.... y tus máquinas...claro. :mrblue:

Mantennnos al tanto que me encanta meterle mano a los hierros aunque sea mu torpe.

Abrazo y gracias por compartirlo con nosotros.


Tango :mrblue:
 
[quote user="Tango" post="59415"]Eres un Crack! Ya me gustaría tener a mi el arte que tienes pa soldar.... y tus máquinas...claro. :mrblue:

Mantennnos al tanto que me encanta meterle mano a los hierros aunque sea mu torpe.

Abrazo y gracias por compartirlo con nosotros.


Tango :mrblue:[/quote]


muchas gracias tango

pero el que solda los hierros es mi colega, yo soy el el que imagina, dibuja y corta.....

no te consideres torpe, a nosotros nadie nos enseño hacer lo que hacemos, no te creas que nos ha salido a la primera, estas fotos que parecen hechas en un fin de semana,
hemos estado tres meses y todavia no esta terminado.....

las cosas no hay que saber hacerlas ni mejor ni peor, solo hay que tener gusto para hacerlas, por que si tienes gusto para hacerlas, cuando veas que esta mal hecho,
lo romperas todo, te servira de leccion y vuelta a empezar.....

animo tio...
 
ole,ole,y ole me quito el sombrero.....si señor .
CON UN PAR DE COJONES.
gracias por compartir tus fotos asin es como aprende uno.
ole,ole y ollllllleeeeeeeeeeeeeee..
unas birras de parte de todos ,gracias.
 
[quote user="dragon72" post="59440"]ole,ole,y ole me quito el sombrero.....si señor .
CON UN PAR DE COJONES.
gracias por compartir tus fotos asin es como aprende uno.
ole,ole y ollllllleeeeeeeeeeeeeee..
unas birras de parte de todos ,gracias.[/quote]

muchas gracia por tu comentario dragon 72

hoy he recibido los amortiguadores softail slim, asi que lo que queda de semana y el finde a ver si termino los soportes de la parte de abajo
y lo dejo colocado del todo.

ya ire colgando mas foto....
 
Buen trabajo javieroelfiero y gracias por compartir el making off, asi aprendemos todos.

Un saludo
 
[quote user="IVAN76" post="59502"]Buen trabajo javieroelfiero y gracias por compartir el making off, asi aprendemos todos.

Un saludo[/quote]

muchas gracias a ti,

ire colgando mas fotos, por que no esta terminado todavia

saludos
 
:mrblue: :mrorange: hala, aquí todo dios dándote coba y ninguno se da cuenta de donde está el truco.....coño, si ya en la primera foto se te ve dándole duro a una lata........... de espinacas!!!!!! jejejejejeje :mrorange: :mrblue:
user_941_popeye.jpg


ahora en serio, enhorabuena tío. un curro de primera.ole los valientes.
 
Atrás
Arriba