saludos desde vigo

Muy buenas............. supongo que soy el mas novato del foro,asi que invito una ronda de birras desde vigo para romper el hielo.
Todo comenzo alla por el 90,como la mayoria quede enamorado de la fat boy de terminator,ese cromo........... me engancho,problema,mas que respeto,miedo a las motos por accidentes de colegas con las TZR y NSR de aquellos años me hicieron desistir de mi idea de pillarme en cuanto tuviera carnet una virago 535 asi que me pase al fiesta 1.4 (creo que era mas peligroso que la moto) olvidandome de las motos hasta hace 6 meses que por comodidad para aparcar compre una burgman 125 de segunda mano y resurgio el llamado de la harley.......... Ahora con 20 años mas y sobretodo sentido comun creo que es el momento...................
 
Hoy con el famoso A2 recien sacado tengo la duda de que moto comprar.............. la que mas me gusta pero mucho,mucho es la SOFTAIL DELUXE blanca y negra,perfecta excepto el precio,y por el motor 103 que no se puede limitar....
 
Muy buenas vecino, otro miembro reciente que por aquí anda, pendiente de entrar en este mundo en breve.


Un saludo.
 
Bienvenido,muy buena tierra la tuya y muy buen ojo para las motos las Deluxe es preciosa.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud,estrella galicia ,por supuesto,:complice:
 
Atrás
Arriba