Aquí un novato que se presenta.

DOCTOR ARMANZ

Well-Known Member
Hola a todos, os saluda un motero de toda la vida con (con 11 años heredé el primer Vespino).

Supongo que como tantos otros vengo de tener R's japonesas y motos de campo, poco a poco uno se va relajando, pasé a naked japonesa, y por último mi adorada Triumph Speed Triple.

De momento ando sin moto ya que estoy esperando para poder comprar una Harley que me guste y que me cuadre por precio.

Mi manera de enamorarme de las Harleys: (algo difícil de imaginar para alguién que toda la vida ha dicho que si no anda , no frena y encima vale una pasta, qué sentido tenía comprar una H-D??).
De repente a un amigo se le ocurrió dejarme probar una Sportster, fué un flechazo, sólo con arrancarla (era de carburación con escapes), y notar esa vibración, me pareció algo tan auténtico que me enganchó, enganchón que se confirmaría tras darme una vuelta y comprobar que lo que toda la vida para mí había sido un acelerador, de repente se convertía en el mando del volumen. Me encantó.

Por suerte viajo bastante a USA y he tenido la suerte de alquilar H-D cada vez que he ido, y de repente ves como todo absolutamente todo lo que rodea al mundo Harley cobra sentido, ir por Florida en rectas interminables sin casco (ya que no es obligatorio) con límites de 45 mph, hacen que las H-D sean las motos perfectas.

Bueno no me enrollo más lo que ha acabado de darme el empujón es que mi mejor amigo se ha comprado una Muscle, no os podéis imaginar la presión que me mete para que me compre una, y encima mi vecino de enfrente y gran amigo, cada vez que se va de vacaciones me deja su Sportster para que la use, con la correspondiente charla de que debo comprarme una.

Espero estar pronto escribiendo acerca de mis experiencias a lomos de mi propia Harley.

Un saludo a todos.:martini:
 
Bienvenido al foro. Pues lamento decirte que te ha picado el bicho... así que cuanto antes caigas más tiempo la disfrutarás.

Unas cervecitas para el personal (esta ronda va de mi cuenta...pero no tardes en invitar a una que la gente no se anima....).

Por cierto me ha gustado mucho lo del "mando del volumen" jaja...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba