Duda sobre adquisición de la Iron 833 !!!

Pues yo me he hecho 400km para ir a Faro y sin problema. Si bien algo de razon tiene en que no es la Harley mas rutera. Pero hay es como todo... si vas a hacerte una ruta de 1000 km cada poco tiempo, efectivamente no es tu moto. Pero para un uso diario + salidas esporadicas de finde y recorridos medianos es suficiente.
 
Evidentemente antes de comprarla voy a probar todas las que pueda para tomar la mejor decisión posible puesto que es un dinero :)
Justo he bajado y ahí estaba poniendose el casco, así que me he acercado y he hablado con él 5m. Y teneis toda la razón respecto a todo lo que me habeis dicho !!
Me ha comentado que es una moto muy manejable y que él se va muchas veces a hacer rutas por ahí con ella, incluso ha hecho viajes largos desde madrid a jerez y demás. Que como comentabais el asiento es duro y un poco incomodo pero que se puede cambiar sin problemas... y que al final cuando tienes una harley es tan customizable que acabas tocandola igualmente !!
La suya es del 2007 y me ha comentado las Low, Standars y Customs que yo desconocía !! Aún soy demasiado novato en esto ^^
Su conclusión es que está realmente contento con la compra que hizo y que le está sacando muchísimo partido así que estoy deseando probarla ya !!
Respecto a lo de low, custom y standar me ha comentado que lo que cambia es el tamaño y algunos detalles como alguna rueda, para mi me encanta la low puesto que mido 1,70 escaso pero si llevo pasajero supongo que la low se queda pequeña no?

De nuevo mil gracias :)))
 
Jaime, todas las Sportster son muy parecidas de tamaño, y todas encajan perfectamente en tu estatura, no te preocupes por eso.

Modelos ahora creo que tienes la Roadster, la Súper Low, la Iron, la 1200 Custom, la Nightster, la 48 y la deportiva XR. A parte de la XR que es otro tipo de moto, se diferencian en cilindrada (883 ó 1200), capacidad de depósito (10, 12,5 ó 17 litros según modelo), frenos (doble disco o sencillo), tamaño de ruedas, estética, etc. Pero el motor y el tamaño del chasis es el mismo en todas (excepto en la XR). Mírate la web de Harley, apartado Sportster, que está muy bien.

Para ir dos cómodos, mentalízate en que tendrás que cambiar asiento y poner respaldo.

También yo te recomiendo el mercado de segunda mano de particulares, en concreto en este foro siempre hay Sportsters a la venta y a precios interesantes. Nueva me parece un despropósito su precio (y mira que yo me la compré nueva).
 
Última edición:
"..que no es una moto nada comoda para hacer este tipo de rutas, que está pensada para las carreteras americanas de todas rectas y ya está. "

....es lo que me pasa a mi con el Ferrari, lo tengo en el garaje todo el dia porque no tengo cerca carretras con rectas de 3 km para poder llevarlo. :partiendose_de_risa
 
buenas jaime, me e enganchado a tu post por que estoy igual que tu, enamorado de la iron y con el ojo puesto en comprarmela pero mientras ahorro lo que me keda pues me voy informando de todo
 
Bong decirte que estoy a la espera de la respuesta de mi Aval (Probable respuesta positiva) y me la pido !!!
Ya teno el dinero del adelanto :p
El otros día en el concesionario vi una Iron 883 con el escape cambiado y los posapies adeantados tipo harley clásica y.... indescriptible !!!
El motor sonaba como ninun otro he oido... me quede flipando y enamoradisimo aun mas... babas por todos lados tio ^^
Y el tema de los posapies pffff te da un estilo montado en la moto que se sale :D
Has decidido ya si comprarla o no?
Birras !!
 
decidido lleva ya un tiempo jaja el problema es la pasta macho, tengo 21 años estoy aun en la uni y mis ingresos son mas bien escasos, unos trabajillos de verano en la empresa VALEO en temporada de aceituna tambien pero mas bien poco... mi padre a dicho k me paga la mitad y tan solo me faltan unos mil eurillos asike para antes de navidad podre tenerla... la espera sera dura :complice:
a mi me encantan los filtros hypercharger y los mandos avanzados es una de las cosas que me gustaria instalar en la moto aparte de unos escapes que creo que se llaman short shot o algo de eso k molan un monton.

bueno tio y me alegro por tu parte ya que pronto tendras tu burra y podras vacilar por ahi
 
Buenas a todos. Hola Jaime. Hace un mes (más o menos), me compré una Superlow. Primero dudé entre las japos (sadow, intruder, etc.) y HD. Cuando me decidí por HD, empecé a dudar entre IRON, FORTY y SUPERLOW. A mí la que más me gustaba era la FORTY, pero la desestimé por su pequeño depósito y por ser algo incómoda para acompañante (a mi entender). Finalmente me decidí por la SUPERLOW y estoy supercontento. Le puse asiento acompañante y respaldo y tanto mi hija como mi mujer van comodísimas (las pocas veces que suben). Sí que tengo pensadas una serie de modificaciones para personalizarla: adelantar mandos (si se puede), cambio escapes, monoasiento clásico, ruedas blancas, pintura depósito aerografía, etc. Mi experiencia es que he hecho una gran elección. Seguro que las otras también los son.
SALUDOS Y BIRRAS A TODOS
 
Buenas tardes,
me acabo de sacar el carnet A1 y quiero adquirir una moto nueva, concretamente me ENCANTA la 833 y me decanto por Harley Davinson por el ruido que hacen sus motores, por como rujen !!!
Pero me he dado cuenta que la 833 no hace el ruido caracteristico de Harley Davinson y eso me jode puesto que esteticamente se me cae la baba literalmente hablando con ella.
Respecto a los otros modelos o se me salen de presupuesto o simplemente no me gustan estéticamente.

Quisiera saber si cabe la posibiidad de darle el ruido típico de esta marca o si me olvido de ella por ese motivo, Alguno podría ayudarme?

Muchísimas gracias a todos !!!

PD: Para mi una buena moto es aquella que ruje como si fuera un diablo !!!
Yo me compre una sporters hace poco y iba totalmente de serie y cuando la arranqué no me gustó nada perdí toda la esencia de Harley pero observé que iba de serie y ya había visto otras harley de mi modelo con otro tipo de escape Y si rugían como una Harley y entonces le cambié de todo a mi moto y ahora suena como tiene que sonar una harley y estoy muy contento pero también me e dado cuenta que las Harley sporters carburación tienen un sonido peculiar en modo reposo que me encanta y la mia al ser inyección lo hace diferente pero bueno ya compraré otra más antigua y coleccionaré más moto ya que me encanta todo lo que lleve un motor gracias y un saludo
 
Yo tengo una 883 iron del 2020,todavía la llevo de serie.Cada vez que la monto llevo una sonrisa de escuchar el rugido que lleva dentro y no puede salir hasta no le cambie las colas
No es lo mismo verla pasar qué llevarla
 
Atrás
Arriba