La locura de la Isla de Man...

Gracias, este me lo guardo en el pc.No tenia ya bastantes ganas de ir.Ahora solo me queda ver cuando podria ser.
 
todo es cuestion de rumiarselo,
ya no hay habitaciones en hoteles,
camping si, incluso habilitan el campo de futbol local,

pa meter gusa :

[h=3]TT 2012 Confimed Dates[/h]Saturday 26 May to Friday 08 June 2012
Saturday 26 May to Friday 01 June 2012 -
Practice Week - Evening Qualifying / Practice
Saturday 02 June 2012 -
Superbike Race & Side Car Race 1
Sunday 03 June 2012 -
Mad Sunday
Monday 04 June 2012 -
Supersport & Superstock Races
Tuesday 05 June 2012 -
Ramsey Sprint
Wednesday 06 June 2012 -
Supersport Race 2, Side Car race 2 & TT Zero
Thursday 07 June 2012 -
Laxey Bike Show
Friday 08 June 2012 -
Lightweight TT & Senior TT Races

[h=1]OPENING TIMES[/h]Monday - Friday 9am-5pm
Saturday 9am - 5pm, Sunday Closed



Island of Man TT oficial site
 
Última edición:
...y de los billetes del Ferry??? porque esos creo que se agotan también echando leches...

segun la web oficial de reservas :


EXTRA SAILINGS
We have a number of sailing available that are not available as they are sold out with the Isle of Man Steam Packet website these are bike & rider only and must be booked with accommodation whether this be camping or a hotel.
All sailings to the Isle of Man from England & Ireland
28th May 2012 – 05th June 2012
All sailings from the Isle of Man to UK & Ireland
03rd June 2012 – 10th June 2012
WE HAVE NOW SOLD OUT OF SAILINGS TO THE ISLE OF MAN ON FRIDAY 01st JUNE AND SAILINGS FROM THE ISLE OF MAN ON SATURDAY 09th JUNE AND SUNDAY 10th JUNE 2012.
Note that we have no space for cars or campervans on sailing to the Isle of Man Friday 1st June to Sunday 03rd June or from the Isle of Man Friday 08th June to Monday 11th June 2012.
 
¿Alguien sabe las fechas de esta carrera con exactitud? Otra cosa, ¿se retransmite en alguna parte? Me encantaría estar tirado en el sofa disfrutando de un buen espirituoso y mejor habano viendo esto...

Hay que ir señores!!
 
¿Alguien sabe las fechas de esta carrera con exactitud? Otra cosa, ¿se retransmite en alguna parte? Me encantaría estar tirado en el sofa disfrutando de un buen espirituoso y mejor habano viendo esto...

Hay que ir señores!!

Amigo Miguel

Las carreras se celebran entre el 26 de mayo y el 8 de junio, no creo que se televisen en ningún canal de los "normales". otra cosa será por Eurosport u otro canal de ese estilo, pero lo desconozco.

Yo éste año, por fin, he conseguido mi sueño y estaré allí, tengo 57 años y llevo muchos esperando la ocasión de disfrutarlo, aquello es la cuna y bajo mi modesto punto de vista la catedral del motociclismo. Aquello son carreras para hombres de verdad y no como los grandes premios, dónde corre una panda de niñatos cuya mayor preocupación es llenarse la cartera en el menor tiempo posible.

Por cierto veo que eres de Cantabria, yo embarco el día 30 de mayo en Santander hacia Plymouth y vuelvo el 13 de junio tambien por Santander, así que si te apetece una cerveza no tienes más que decirlo.

Un saludo
 
Avisa llegado el momento y si puedo, nos tomamos una birra!

No me suena a mi que lo retransmitan por Eurosport, estaré al tanto.
 
image001.png
 
Enorme post, muy bueno si señor, quiza no sea imparcial por ser un enamorado de la Isla de Man
 
¿Por cuanto sale mas o menos? Creia haberlo leido un dia, pero ahora mismo no lo veo.

Yo me estoy calentando para ir de aqui a dos años
 
Me acabo de chupar todo el post y acabo de quedar alucinao...
Eso sí debe ser alucinante hacerla con la Iron a ritmo maquinilla. Menudas risas se darían a mi costa.:cachondon:
 
Atrás
Arriba