Manual de taller sportster 2010/11

He visto que alguno os puede interesar esta info:

Me costó 100 euros.Miré el mil sitios y no merecia la pena pedirlo a usa xq entre precio y envio no merece la pena.

Si lo pides a usa en ingles te puede salir por unos 70 euros pero tienes que tener la suerte de que te lo envien.
Seguro que sabeis que está complicado que los concesionarios te envien cosas desde USA.

Para mi es una compra que merece la pena aunque valga 100 eur pero es una decision muy persona.

Si lo que mas os interesa es para hacer el mantenimiento de la moto está muy pero que muy bien los dvds de fixmyhog (Solo en ingles)

Espero que solo lo necesites para revisiones sencillas.
complice.gif

Saludos

Lo compre xq quiero aprender a hacerme yo la revision y todo lo que pueda.

Saludos
 
intento editar el mensaje y no me deja ¡¡¡en el último enlace eliminad SALUDOS que no se porque a quedado pegado
 
Yo tengo el manual en libro original es para sportster a partir del 2010 y ya no tengo la moto si te interesa yo ya no los necesito esta totalmente nuevo
 
asi es como debe ser ,mis enlaces han caido, pero otro coimpañero los ha colgado.
un saludo

Buenas compañeros, alguno de vosotros podría volver a colgar los manuales de taller? y si fuesen los de 2011 para sportster ya sería la polla. Supongo que ahí vendran los datos de par de apriete de todos los tornillos, por más que busco no encuentro mucha cosa para mi moto. En fin, será cuestión de paciencia y seguir buscando.

Llego bastante tarde a los enlaces, qué se le va ahacer.

Gracias a todos lo que vais aportando vuestra ayuda, para novatos como yo nos dáis la vida.
Salud y birras.
 
Buenas compañeros, alguno de vosotros podría volver a colgar los manuales de taller? y si fuesen los de 2011 para sportster ya sería la polla. Supongo que ahí vendran los datos de par de apriete de todos los tornillos, por más que busco no encuentro mucha cosa para mi moto. En fin, será cuestión de paciencia y seguir buscando.

Llego bastante tarde a los enlaces, qué se le va ahacer.

Gracias a todos lo que vais aportando vuestra ayuda, para novatos como yo nos dáis la vida.
Salud y birras.


Sigue disponible : http://www.foroharley.com/showthread.php?t=26374&p=699405&viewfull=1#post699405
 
Correcto! bajado perfectamente running bear, gracias.
Supongo que no habrá mucha diferencia con el de 2011, no?
 
Atrás
Arriba